*MATHEN*
Estamos aquí todos al rededor de Scott , ya que la amiga de Alice le propino un puñetazo.
Cuando la mire sus ojos no tenían expresión alguna . Y la pregunta es ¿ De verdad quiero que se aleje de mi?
Pues claro, y quien no.
Oh, dios .
Soy peligroso . Tengo problemas . ¿Mas opciones? No.
-Ps, Me piro - Le digo a mi amigo.
El solo asiente.
Recojo todas mis cosas y voy corriendo hasta mi apartamento. Una vez allí me cambio de ropa para ir al instituto ya que empieza a las 8. Y son las 7:55 . Mejor me voy dando prisa.
A lo lejos puedo divisar a Nash , a su alrededor hay mucha gente y por lo que no puedo ver bien lo que es. Me acerco más .
-Nash , ¿que pasa?- Pregunto.
-Alice, es lo que pasa - Me dice .
Me hago pasar sobre la gente y puedo divisar a su amiga Nora y Alice apoyadas en el descapotable .
Dios mio . Alice me esta provocando de verdad. Gruño.
Dioooooos , porque no dejo de pensar en ella.
Va vestida con unas faldas de cuero , una camiseta negra y los labios pintados de rojo.
¿Enserio piensa ir así? Puuuf.
¿Y a ti que te importa Mathen ?
Aggggg.
Me alejo de hay escuchando los gritos de Nash y Alex.
Me apresuro en irme de aquí a fumarme un cigarro , siempre me tranquiliza aunque sea un poco .
Alice. Alice. Alice. Alice.
Me estoy volviendo loco , joder.
Gruño.
Voy a la entrada, y ahí esta Alice interrumpiendo mi camino.
-Quítate- Gruño.
Ella solo está hay mirándose las putas uñas.
-Quítate de mi camino , no te lo repetiré otra vez- Digo con un tono enfadado.
-Hazlo tu , porque yo no me moveré de aquí- Me dice retándome.
-Esta bien - Digo y la cojo en brazos .
-BÁJAME, MATHEEEEEEN- Me grita.
Oh , si . Voy directo a la piscina .
-Lo siento princesa, otra vez te lo piensas mejor . Y aléjate de mi - Gruño y la tiro a la piscina.
-MAAAAAATHEN , ESTAS JODIDAMENTE LOCO - Me grita.
-Claro princesa- Le digo mientras veo como sale de la piscina.
Gruñe.
-¿Te han dicho alguna vez que te ves sexy mojada?- Le susurro en el oído .
Ella se tensa al tacto y me empuja hacia atrás cayéndonos los dos a la piscina.
-Joder , Alice- Gruño.
-M-mathen.......-Me dice con un hilo en la voz.
Se ve algo mal .
-¿Estas bien , Alice?- Pregunto algo preocupado.
-No p-puedo r-resp-pirar- me dice casi ahogándose- Le miro incrédulo y me echo a nadar a la piscina como loco hasta cogerla.
La saco afuera y la tumbo.
-Alice, venga - Le digo mientras le aprieto fuerte el pecho para que pueda respirar.
-Alice , joder- Le digo preocupado.
Le tapo la nariz , le abro la boca y le echo aire para que pueda respirar. Pero ella a cambio me coge de la nuca enredando sus dedos en mi cabello húmedo mientras que me besa con desesperación y sin darle paso a su lengua hacemos una guerra de lenguas .
Nos separamos por falta de aire , y pegamos las frentes . Ella tiene los ojos cerrados.
-Y-yo lo siento..- Me dice separándose de mi y sale corriendo.
-Alice- Grito .
Joder , me ha encantado ese beso .
----------------------------------------------------
TANTANATAN.
¿Quien quiere ser Alice para que le besara Matt? Yo.
Pfpfpfpfpfpf
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai(:
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Boxeador es mío! © P A U S A D A
Novela JuvenilÉl no me podía dar nada. Yo le podía dar todo. #150 en Novela Juvenil Todos los derechos reservados, prohibido la copia o adaptación.