Capitulo cuatro
El verano
El aire y el sol de verano se podía notar cada vez que salía, por fin las vacaciones de verano empezaron aunque ahora iba a hacer diferente, mis amigas se fueron a un internado de verano ya que son algo católicas y yo me quede sola. En el verano los padres de Mads me invitaban a alguna fiesta familiar aunque ahora ya no y lo más probable es que me pase en la cama viendo alguna serie romántica mientras lloro de lo sola que estoy.
Deje mi espalda recargarla sobre la silla mientras que mi computadora estaba enfrente de mi en el escritorio, el profesor de literatura me encargo a mi hacer un leve resumen sobre el verano y como me siento al respecto que ya voy a ir a la universidad.
Estaba harta llevaba media hora en esa silla y solo llevaba dos párrafos aunque acaba de empezar el verano y las vacaciones quería tener todo terminado para disfrutar mis vacaciones.
Mi celular vibro por un mensaje de textos, lo tomo rápidamente y era un mensaje de Facebook sin pensarlo lo abrí esperando que fuera de mads publicando que se fue con Jaden a una cabaña de la familia de Jaden pero no era así, era una chica de mi clase que nunca le hablé por que pensaba que me iba a criticar y insultar.
Karen Gómez.
Hoy fiesta en mi casa a las 8:30pm, cero padres y mucho alcohol.
Tal vez ir a una fiesta despejé de estar pensando sobre el proyecto y presumir a mi perfecto novio falso el cual no eh mirado desde días, el último día que nos vimos me lleno de humo de cigarrillo a mi rostro así que no sabia nada de el supuse que estaba follando a una chica como siempre me decía para joder no podía negar que Vinnie era simpático pero seguía siendo el mismo idiota de siempre.
me puse de acuerdo con Vinnie para que pasara por mi en la noche en su auto así que casi toda la tarde buscaba algo lindo para ponerme para la fiesta pero mi armario no ayudaba, todo ya me lo había puesto, ¿Qué si me desespere? tal vez un poco así que solo me puse una blusa rosa y un shorts negro, me amarre el cabello en una cola alta simplemente no me gustaba como me veía con el cabello suelto. mientras me acomodaba mi cabello escucho un auto así que antes que mama se asome hacia la ventana para ver de quien es baje las escaleras lo mas rápido posible pero ya era tarde mire a mi madre mirar hacia la ventana con la bata de dormir puesta lista para irse a dormir con una botella de licor en las manos
- ¿Quién es el de la camioneta? -pregunta para después tomar un trago de la botella
- Jaden - dije deprisa sin sonar sospechosa
Mi madre todavía no sabía que Jaden y yo terminamos ya que la familia hossler es muy unida a la mía y no quiero cortar lazos con ellos.
Sigue mirando la ventana - ¿compro un nuevo auto?
Acomodo mi bolso en mi hombro derecho - si, se lo compro su padre por ganar el partido de fútbol americano - finjo una sonrisa
Mi madre suelta la mirada de la ventana y se acerca a mi viéndome a los ojos. Mi madre era muy linda su cabello negro lacio hasta la cintura, ojos azules grandes, unos labios muy finos y un poco alta.
- no quiero que ganas nada malo ¿ok? - el olor de licor salió de su boca
Se a qué se refería con eso de "nada malo" mamá sabía que está edad todos quieren sexo y drogas pero yo soy muy cerrada con mi madre y aunque ella diga que me conoce muy bien, no sabe nada de mi tengo tantas cosas escondidas en mi interior.
Asiento con la cabeza - esta bien mamá -le doy un beso en la mejilla- te amo -pasó a lado de ella y salgo de mi casa apresurada
Con el corazón latiendo a todo ritmo subí al auto de Vinnie el cual era una camioneta negra muy nueva por lo que veía, solo tenia los dos asientos de enfrente y lo de atrás era una cajuela.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Ficção AdolescenteDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...