Capitulo nueve
La cena
¿Alguna vez se han enamorado de verdad? no hablo de sentir atracción hacia una persona si no de algo real como sentir mariposas en el estomago, sonrojarte por algo idiota, planear hasta una vida con esa persona. supongo que también han sentido la traición con esa persona, siempre eh escuchado los cuentos sobre el príncipe azul que respeta a la princesa que te hacen creer que siempre va a ser así pero nunca nos enseñaron sobre el dolor que nos causa esa persona, siempre había pensado que los finales felices existían pero después de descubrir que tu novio desde años te estaba engañando con tu mejor amigo hace que esos pensamientos desparezcan. Las vacaciones de verano terminaron regrese a mi hogar después de estar conviviendo bastante con la familia Hacker, eso significa que regrese a la escuela no me molestaba solo que no había terminado el proyecto que me pidió mi profesor de literatura pero saque mis dones, lo convencí que mi madre había enfermado y yo estaba a cargo de ella. se lo creyó dejándome en paz un buen rato y sobre lo de Vinnie. no había hablado con el desde que el me dejo en mi casa, pensaba que estaba ocupado o solo no quería hablarme así que no lo presione y seguí mi vida. cambie un poco mi estilo de vida, deje de ser porrista ya que interrumpía mis clases de cocina y arte.
Mi ultima clase del día había terminado así que empecé a guardar mis libros en mi casillero, estaba un poco agitada ya que no había comido últimamente la ultima vez fue el fin de semana en la casa de los Hacker con ayuda de Vinnie, sonrió como tonta en solo recordarlo, el podía hacer un narcisista y con un pésimo carácter pero como me dijo su abuela, es un buen chico. salí de la escuela pasando las puertas de cristal con volantes pegados, no había visto a Vinnie en todo el día así que tal vez me tocara ir en bus, camine por todo el estacionamiento mientras miraba los autos lujosos estacionados ahí, pare de caminar cuando veo el auto deportivo rojo de Jaden con el recargado mientras me hace un pequeño saludo con su mano. vaya que había cambiado desde la ultima vez que lo vi, su cabello paso de estar negro a rubio, antes tenia pequeños tatuajes en los brazos pero ahora su cuello estaban algunos. no le respondí el saludo y lo pase de largo con mi mochila colgada en mis hombros.
— Lana... — me llama detrás de mi
me pare en seco para darme media vuelta y enfrentarlo totalmente seria. no iba a hacer grosera pero tampoco iba a ser amable con el.
— Jaden... — ahora soy yo quien dice su nombre con amargura en mi voz
se lambe los labios pasando su mano por su cabello rubio haciendo que su camiseta blanca se levante unos centímetros pudiendo ver fácilmente el borde de su bóxer. desvió la mirada rápidamente hacia otro auto ocultando mis mejillas rojizas.
suelta un suspiro profundo — se que es algo repentino, pero mis padres quieren cenar con tu familia — dice el recargando las palmas de sus manos en su auto
vuelvo a verlo con los labios entre abiertos y el ceño fruncido. Pensé que Jaden le había dicho a sus padres sobre nuestro rompimiento pero pareciera que no ya que invitaron a mama a cenar.
— va a hacer una cena como en los viejos tiempos — dice el sin verme a los ojos
Desde que Jaden es mi vecino mis padres eran muy buenos amigos de los suyos así que todos los fines de semana cenábamos juntos, pero después que Jaden y yo fuéramos novios nos dieron un poco de espacio dejando de hacer esas cenas. asiento con la cabeza bajando la mirada
— mis padres no saben sobre lo nuestro, ¿podemos fingir que no ha pasado nada entre nosotros? — levanto la mirada frunciendo el ceño — ya sabes, como que yo nunca me metí con... tu sabes — termina el
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Teen FictionDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...