Capitulo doce
El contacto
Desde lo sucedido con Jaden no me gusta ir mucho a las fiestas en cambio si iba junto a Vinnie me iba a sentir cómoda. tenia todo planeado llegar esperar a Vinnie, beber juntos y besarlo. algo inesperado pero quería saber si el también estaba sintiendo lo mismo si el seguía mi beso era por que también lo sentía pero si el me separaba era que no dejándome como ridícula así que el miedo se poder de mi y bebí demasiado. tanto que el tiempo se fue volando, desesperada por alguna señal de luz de Vinnie me senté en el sofá de la sala de estar esperando su mensaje y volteando hacia los lados esperando encontrar su rostro entre la multitud pero no era así. tome otro trago de cerveza con la mirada directo en la conversación con el pero solo estaba el de hace unas horas, sentí el peso de alguien en el otro lado del sofá tomando mi atención volteando la cabeza hacia allí.
— ¿Vinnie no va venir? — pregunta el chico rubio a lado mío
— que te importa Jaden — contesto de mala gana bajando mi mirada hacia mi celular
Baje la mirada para no ver el gran moratón que tenia en el ojo izquierdo y su labio roto. quería hacerme notar distante con el pero no podía no poder preocuparme por el ya que se miraban graves sus heridas.
— ¿Qué le paso a tu ojo? — pregunte de golpe mientras levantaba la mirada para mirar a otros chicos bailar
— mi padre me los hizo, no fue lindo cuando me los hizo pero me hacen parecer rudo — le doy otro trago a mi vaso — nunca hablamos sobre lo que paso — dice después de un pequeño silencio entre nosotros
bufo — es muy fácil, te follaste a mads por que yo no te quise dar mi virginidad y ahora la llevas a todos lados donde yo estoy ¿para que? — alzo un poco la voz voleando a verlo — ¿para que me quede claro que te gusto hacerlo con ella? para qu...
me interrumpe acercando su rostro al mío — ¿no dijiste tu que me engañaste primero con Vinnie ah? así que el que engaño primero fuiste tu — dice entre dientes
tenia razón pero lo de Vinnie y yo era mentira. en cambio el si lo hizo con mucho gusto haciendo que tenga ganes de golpearlo y dejarle morado el otro ojos. tranquila lana, me levante del sofá y camine hasta la cocina para tomar otro trago por que si sigo aquí sola necesito muchos para poder resistir. Me paré en seco cuando a mads sirviéndose un trago en la barra, no había hablando con ella desde hace meses creo haciendo más incómodo el momento.
Intente no hacer notar su presencia pero era la diosa en esta fiesta ya que ella era la que prestó la casa para hacerla. Tome la botella de vodka introduciendo el líquido cristalino dentro de mi vaso.
— te ves muy linda en ese vestido — dice mads a mi lado
Dejo la botella de vodka en su lugar volteando a verla, la rubia a mi lado llevaba un lindo vestido negro haciendo notar su hermosa figura delgada y sus pechos. Su cabello rubio estaba suelto como de costumbre y sus labios estaban pintados con labial rojo. Siempre eh tenido un poco de celos a mads ya que era muy linda podía tener a todos los chicos que quisiera.
— gracias — sonrío sin mostrar los dientes — ¿Dónde compraste el vestido? — pregunto para alargar la conversación
Le echa un vistazo al vestido que lleva puesto mientras soltaba unas risitas — no lo recuerdo, es muy viejo — levanta la vista — pero tu, wow te ves muy hermosa.
tenía ganas de abrazarla, de decirle todo lo que necesitaba pero mi orgullo ganaba así que solo agradecí volviendo a la sala con las ganas de llorar ocultándolas con una sonrisa. Necesitaba a Vinnie ahora mismo para que me contara algo sarcástico y sacar la amargura que me había ocasionado la conversación con madison. Después tome un vaso de cerveza que después se hicieron dos, tres, cuatro, cinco y mi vista era borrosa por completo.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Novela JuvenilDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...