Capítulo veintidós
El miedo
Siempre le e tenido miedo a cosas pero cada que crecía los miedos eran diferentes, cuando era niña tenía miedo a los monstruos que vivían bajo mi cama, cuando crecí un poco más, tenía miedo de que papá se fuera de casa y nunca más volviera. Ahora, tenía miedo de que él se fuera dejándome con una herida enorme en el pecho lo cual hizo. Estaba echa un asco lágrimas estaban por todas mis mejillas saliendo sin control desesperada me quite el corset tirándolo en el suelo necesitaba oxigenado y el corset que apretaba mi cintura no ayudaba.
Escucho la ventana abrirse recordándome a él subiendo mi ventana en medio de la noche solo para verme.
—¡lárgate! — grite en agonía dándole la espalda a la ventana intentando quitarme la ropa
—Lana, soy yo — la voz de Jaden se escucho detrás mío
No pude más y caí de rodillas al suelo. Llorando sin parar, Vinnie me había dicho cosas tan hirientes que sabía que las dijo con la verdad desde su corazón, sentí los brazos de Jaden alrededor de mi cuerpo recargando mi espalda en su pecho mientras él dejaba besos en mi cabeza intentando tranquilizarme.
seré honesto contigo nena, cualquier chico que diga que está interesado en ti más allá de coger contigo, está mintiendo
Le entregue mi virginidad pensando que él era el correcto pero no lo fue, tuve tantas expectativas altas que al final fueron ideas idiotas que parecían de una niña pequeña, había tenido que soportar el engaño de Jaden y ahora tenía que soportar que Vinnie siempre me uso. Estaba cansada de tanto llorar dolían mis ojos de tanto hacerlo solo quería dejar de sentir dolor hacia las personas que amaba.
—me quedare aquí por si me necesitas ¿de acuerdo? — dijo Jaden a mi oído detrás mío dejando besos en mi cabello
mi pecho se arrugo pase mi mano por mi pecho intenta tomar bocados de aire, la cabeza me daba vueltas necesita aire fresco cerré mis ojos con fuerza recordando como me miraba Vinnie cuando decía esas cosas crueles, Vinnie podía ser bueno mintiendo y fingiendo pero algo que aprendí es que siempre que estaba cerca mío tenia un brillo en sus miradas y esta noche también lo tenia.
maldito mentiroso
me odiaba a mi misma por haber caído en su juego, pensé que el nunca me dejaría caer a sus pies pero me equivoque, me equivoque con el ahora tengo que colgar con eso quería golpearlo gritarle a la cara pero salí de la fiesta sin decirle nada, debí gritarle, defenderme pero no lo hice. Sentía el calor que me daba Jaden por detrás abrazándome mientras de besaba mi cabello intentando tranquilizar.
***
La vergüenza que sentía cuando me enteré de que Jaden me engañó con Madison y le grita en esa fiesta enfrente de todos volvió. No me atrevía a pasar por la puerta de la escuela y encontrarme con todos viéndome. Murmurando cosas sobre la otra noche aunque ya había pasado dos días sabía que seguían hablando de eso hasta algunas chicas e chicos grabaron la pequeña pelea que tuve con Vinnie en esa fiesta y la subieron a redes sociales haciéndose algo famoso.
Mis manos sudaban de los nervios tanto que tenía que limpiarlas en mis costados, tuve que pedirle a Jaden que me traiga hasta la escuela ya que no tenía como venir algo incómodo pero tenía de otra.
—Señorita Cooper
— ¿Ah?
Despeje mi vista de la ventana para voltear a ver al maestro de matemáticas el cual estaba viendo con un libro sobre sus largos y amarillentos manos.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Novela JuvenilDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...