Capitulo once
La fiesta
VINNIE HACKER
Soy muy bueno escondiendo mis sentimientos los cubro con mi carácter rudo supongo que es por que tengo miedo que alguien los tome y los destruye. no quiero volver a tomar todas las partes y pegarlas con cinta adhesiva por es absurdo y cuesta mucho tiempo pegarlos. Por esa razón deje de intentar algo serio con una chica, los te amo los conozco como mentiras, los te quiero se me hacen una mentira, el matrimonio se me hace una mentira prácticamente todo lo del amor no me gusta solo es una escusa. Odiaba aceptar los sentimientos que tenia sobre alguien, me gusta engañarme diciendo que son casualidad y listo. Sali de la casa de Lana junto al señor Cooper, tenia que admitir que era un hombre muy elegante ya entiendo por que todo el closet de Lana contiene marcas lujosas. El señor Cooper parecía ser un hombre serio muy difícil de leer pero su carácter es muy diferente a lo que dice su rostro es un hombre muy agradable. un auto oscuro deportivo muy lujoso estaba detrás de mi camioneta del mismo color suponía que era del señor Cooper ya que se recargo en el.
— lindo auto — digo sacando una cajetilla de cigarrillos de mi bolsillo
— gracias, — voltea a ver mi camioneta — digo lo mismo por el tuyo
agradezco con una sonrisa de unos segundos, tome la misma posición del hombre a mi lado me recargue en mi camioneta poniendo un cigarrillo entre mis labios pero antes de encenderlo le ofrezco la cajetilla al señor Cooper quien toma un cigarrillo volviendo a poner la cajetilla en mis vaqueros. fumar era un habito que odiaba pero igual lo hacia por que era un desahogo para mi. prendí el cigarrillo con un encendedor y le eche un vistazo al vecindario el cual era muy lindo, pasto verde recién cortado, casas en buen estado pintadas con colores pasteles recordándome a la habitación de lana. me quedo viendo la casa de Jaden ya que el sale de ella cerrando la puerta con seguridad, llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros negros desgastados cuando se da la vuelta lo primero que llama mi atención era ver su ojos izquierdo morado y su labio roto. lo que yo conocía de Jaden no era el tipo de chico que se peleara pero lo deje pasar volviendo mi vista a la enorme casa de Lana.
— Hola señor Cooper, gusto en verlo — escucho la voz de Jaden
volteo a ver al señor Cooper quien ni se modesto en voltear o decirle algo amable, eso me agradaba de el era muy directo no se andaba en rodeos y si no quería saludar solamente no lo hacia. el seguía fumando con la mirada directamente en la puerta.
— Quiero cortarle las bolas — dice de pronto el Señor Cooper con la misma mirada en la puerta
veo hacia donde el sacando el cigarrillo de mis labios — ya somos dos — suelto humo de la boca
Al principio que conocí a Lana no me importaba lo que Jaden le hizo hasta que pase mucho tiempo con ella supe el daño que le hizo y lo mucho que ella estaba luchando para salir de ese hoyo sin salida. desde ahí le tengo un odio inmenso a Jaden, además de ser un poco hombre era una basura de persona.
— chico, — la voz de el hombre a mi lado me hizo voltear un poco la cabeza para verlo — ¿puedes mantener a Lana lejos de Jaden?
su pregunta me sorprendió ¿por que me pidiera eso? y ¿por que a mi? solo soy el novio falso de su hija aunque el no lo supe todavía; ¿enserio tengo tanta pinta de chico malo?. acepte pensando que no lo decía en verdad, no podía ser el guardaespaldas de lana todo el jodido tiempo aunque eso implica que tengo que estar todo el día con ella eso no me molestaba para nada en cambio me agradaba.
***
— ¿Hubo algo diferente en el sueño? — dice Mónica delante mío con las piernas cruzadas y su libreta encima de su regazo observándome
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Novela JuvenilDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...