Capitulo veintiuno
El Halloween
VINNIE HACKER
paseaba por los pasillos de la escuela mientras era hora de clases ya que era solitario y nadie me decía nada. varias veces cuando estaban por los pasillos llenos de estudiantes hacia contacto visual con ella pero rápidamente ella desviaba la mirada estaba destrozado ni sabia por que me había levantado de la cama para venir a la escuela pero igual vine. salí de la escuela por la salida de emergencia para ir a fumar un cigarrillo estaba cansado y tal vez fumar aliviaba mi mal estado. recargue mi espada en una pared sacando un encendedor de el bolsillo de mis vaqueros esperando que la persona a mi lado hable con el silencio reinando el lugar encendí mi cigarrillo inhalando de el.
— pensé que el deportista hossler no fumaba — dije rompiendo el silencio entre nosotros
— lo hago algunas veces — contesto Jaden metiendo su cigarrillo entre los labios
No voltee a verlo ya que sabia que el tampoco lo hacia así que mi vista estaba en unos almacenes de basura delante de nuestros, solté el humo del cigarrillo tomando un gran suspiro sabia que Jaden quería algo ya que nunca lo había visto aquí y mucho menos fumando. tira al suelo el cigarrillo aplastándolo con la suela del zapato volviendo a recargar su espalda en la pared
— ¿Tu hiciste los moratones de Lana? — soltó el rubio a mi lado
me quede callado el no se tenia que meter en mis problemas no sabia como se entero de los moretones de su cuello pero ese no era el tema, inhale de nuevo el cigarrillo bajando la mano y de pronto sentí un golpe en el rostro justo en la área donde me rasguño lana. solté el cigarrillo haciéndolo caer en el suelo. madre mía si que me había golpeado duro, tan duro que deslice mi espalda por la pared cayendo en el suelo, sentí otro golpe de su parte solo que esta vez en los labios no iba a defenderme ya que me lo merecía lambí mis labios saboreando el sabor metálico de la sangre sobre mis labios al igual que mis labios y mi rostro palpitaban de una manera inimaginable.
se inclino tomando el cuello de la camiseta obligándome a verlo — ¿por que se los hiciste? — pregunto furioso
solté una risita viéndolo a los ojos — los demonios no pueden estar con los ángeles — dije entre jadeos sonriendo
el frunció el ceño — quiero que te alejes de ella — el tono de su voz era segura — Termina con ella y quiero que sea de la peor forma.
bajo la cabeza derrotado, no quería hacerle eso Lana sabia que iba a terminar mucho peor de lo que le paso con Jaden ella estaba débil yo le había hecho ese daño para que estuviera así y no quería verla llorar por mi culpa.
esculpí sangre a mi lado — ¿Qué me darás a cambio? — pregunte jadeando
soltó una risa — lo que quieras, ¿Qué necesitas?
la necesito a ella
intente tomar aire desesperado — si yo lo hago... — trague saliva — no quiero que la toques, si yo me alejo de ella tu también lo haces
el con el ceño fruncido soltó mi camiseta levantándose de su posición, sin decirme nada, hasta que siento su mano tomar mi cabello obligándome a levantar la cabeza para observarlo.
— el fin de semana, en la fiesta en mi casa, quiero que lo hagas — ordeno
pensando que me iba a soltar, sin ninguna razón golpeo mi rostro contra su rodilla solté un quejido ya que ese si estuvo mucho mas fuerte que los anteriores, soltó mi cabello alejándose dejándome golpeado en un callejón , sentía todo mi rostro palpitar pero mucho mas mi nariz me merecía esos golpes aunque merecía algunos mas. con la poca fuerza que me quedo me levante pasando mi lengua por los dientes saboreando nuevamente el sabor metálico.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Novela JuvenilDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...