Capítulo dieciséis
El apagón I
Acerca una taza con leche caliente hacia mi — ahora, ¿me puedes decir qué haces en mi departamento empapada? — dice Vinnie sentado delante mío
Llegue a el departamento de Vinnie rápidamente después de tener tremenda pelea con mi madre, el fue el primero en mi mente para pedirle ayuda y el único que podía hacerlo. El me ofreció una toalla para no resfriarme la cual puso encima de mi hombros y con él sentando delante mío esperando una repuesta.
Tome la taza con mis dos manos intentando darles calor — tuve una pelea con mi madre — hablé — muy fuerte
— ¿tan fuerte que viniste a mi casa empapada? — pregunto el cruzado de brazos y con su espalda en la silla observando
— si... — apreté la taza en mis manos — hablo conmigo como si fuera papá y no fue agradable.
Frunció el ceño — ¿como que hablo contigo como si fueras tu padre? — pregunto
— me hablo como si fuera el, odio parecerme tanto a él por que se que cada que me ve, ve a mi papá — le doy un trago a la leche soltando un quejido por lo caliente
— sigue caliente — me advierte — ¿y qué pasó después?
Dejo la taza encima de la mesa — me fui, tomé todo lo que pude y me fui. Ella no me quiere viviendo sobre su techo Vinnie — me encojo de hombros — así que me hago caso.
Levanta las cejas mientras asiente con la cabeza — ¿así que por eso estás aquí? — asiento — Lana, — pone sus manos encima de la mesa — te puede quedar aquí sin dudas pero ¿estás segura de lo que estás haciendo?
— solo quiero dormir y después pensar las cosas ¿si Vinnie?
— de acuerdo.
Bajo la mirada está la taza la cual le doy otro sorbo, quería preguntarle sobre la rubia pero sería muy intensa preguntárselo de pronto así que me guarde lo curiosa y termine de tomar la leche caliente.
— ¿puedo tomarme una ducha? — pregunte con la mirada abajo
— claro, ¿tienes ropa? — se levanta de la mesa dirigiéndose a su habitación
— solo trague abrigos — mentí
No sabía ni lo que había traído pero sabía que no era algo para estar delante de Vinnie ya que... es hombre Y sabía que había traído abrigos y camisones muy cortos.
— ve a ducharte, debo de tener algo que te quede — dijo desde la habitación
— gracias
Deje la taza vacía encima de la mesa y me dirigí hasta el baño. Entre a el baño y la humedad de ese lugar me invadió por completo como si alguien acabara de ducharse con agua hirviendo. Cerré la puerta detrás mío, empecé a quitarme la ropa quedando desnuda completamente en el baño, abrí la llave que tenía una C grabada que suponía que era la de agua caliente y cuando el agua hizo contacto con mi mano sabía que tenía la razón así que metí mi cuerpo por completo cuando el agua caliente hizo contacto con mi espalda y mi cabello. Mi piel que estaba completamente fría volvía a la normalidad cada que pasaba el agua por mi piel, no me duché muy bien solo pasé el agua por mi cuerpo y listo salí de la ducha con la toalla que me había prestado Vinnie hacía unos minutos la enrollé por tomo cuerpo ocultando la parte de mi cuerpo de mis pechos hasta las rodillas.
Salí del baño dirigiéndome de inmediato hasta la habitación de Vinnie, no tenía puerta solo el marco de ella así que lo encontré recostado en la cama con su brazo encima de su frente parecía cansado. Aclare mi garganta
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Teen FictionDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...