Capitulo trece
La celebración
VINNIE HACKER
estaba perdiendo el control cuando ella estaba cerca después de muchos años no había soñado ese tétrico sueño me sentía tan aliviado era como si un peso grande que colgaba en mi espalda desapareciera en una sola noche pero pensaba que el por que, no tenia ni menor idea por que pero curiosamente desapareció cuando dormí junto a lana ¿ella será la razón? pero como una chica que conozco hace unos meses me hizo eso estaba cambiando mis pensamientos sobre el amor pero esas voces engañosas seguían susurrándome:
No puedes enamorarte de una chica como ella
son muy diferentes en formas distintas
tenia su su cintura tomada por mi brazo juntando su pegado vestido junto a mi cuerpo el cual estaba desando abrazarla completamente, bajaba la mirada algunas veces para ver sus labios los cuales también deseaba besar con desesperación pero era como una pared invisible que impedía poder hacerlo sabia que hacer eso iba a desatar mi descontrol. ¿por que me estaba sintiendo así? Ella hacia que poco a poco mis pensamientos absurdos sobre el amor cambiaran. ella se quedo callada admirando mi rostro con delicadeza después de haberle dicho lo hermosa que era aunque eso yo me lo guardaba para mi pareciera que mi voz me dio la contra y lo soltó.
— ¿iras a el festejo del pueblo? — pregunte para clavar mis ojos directo a los suyos
Cada mes el detestable pueblo donde vivo hace un festejo innecesario para darle tributo a los fundadores del pueblo que murieron antes que cristo así que para mi no importaba pero a veces me gustaba ir a solo comer pay de manzana o esas cosas. si lana iba yo iba y no solo por que quería pasar tiempo con ella si no también para seguir nuestra supuesta relación. ella mordió su labio inferior mientras pasaba su mirada por todo mi rostro
Le gusta que la tome de la cintura
otro punto débil
— claro que si — contesto ella
***
El clima de hoy era agradable hacia calor pero el aire fresco lo arreglaba y hacia que mi cabello se moviera por ello. odio salir a lugares donde haya mucha gente pero vuelvo a repetir solo vengo por la comida que dan a ofrecer la celebración se hizo en una calle normal solo que la cerraron para que no pasar autos y pudieran poner pequeñas tiendas de dulces, comida etc. caminaba por la calle mientras miraba los puestos con un pica dientes paseando por mis dientes, no era una celebración donde tenias que venir decente quiero decir que no es algo muy formal así que solo me puse lo mismo de siempre, unos vaqueros oscuros rotos, una franela blanca y mi chaqueta de siempre con mi cabello revuelto ya que peinarme nunca se me ha dado bien. no esperaba verme caras conocidas ya que prácticamente nos conocíamos entre todos así que no faltaba los señores saludándote.
mientras miraba todos los puestos por curiosidad voltee hacia un trio de chicas que estaban probando algo que una anciana arrugada les ofreció cuando reconocí la forma del cuerpo y el cabello colgando una enorme sonrisa brillante se hincho en mis labios acercándome a la pelinegra tomándola de la cintura ella respondió con un chillido saltando un poco dándose la vuelta para enfrentarme con sus ojos grises enojados.
me golpea ligeramente el hombro — eres un idiota hacker — resoplo Lana con una banderilla en su mano
gracias al verano a Lana le hacia mas fácil usar vestidos pegados o holgados y aunque ella no se de cuenta se ve jodidamente sexy y hermosa a la vez. no solté su cintura ni deshice mi sonrisa, algo que me gustaba de pasar tiempo con lana era que me digiera lo que era por que ella era sincera lo decía con tanta sinceridad que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Teen FictionDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...