Capitulo dieciocho
La noche
Solté un suspiro largo llegando a mi nariz un olor delicioso a pizza recién calentada creo que mientras viva con Vinnie vamos a comer comida congelada y a domicilio. Por la sencilla razón de que ninguno de los dos sabe cocinar la carta de Madison merodeaba por mi mochila pero no tenía ganas de abrirla pero la carta que merodeaba por mi cabeza era la dichosa carta de Harvard esperaba que mamá no haya encontrado esa carta por que la creo capas de abrirla sin mi permiso intentaba evitar esos temas o pensamientos mientras estaba con Vinnie.
Me siento en la silla — uy pizza — dije abriendo la caja el olor penetro mi nariz arrojándola, tome un pedazo para después meterla a mi boca.
Deja los vasos de cristal sobre la mesa — ¿Esta buena? — pregunto el chico de rulos sentándose en la silla de adelante
Asiento con la cabeza dándole otro bocado, mi desorden alimenticio desapareció no fue fácil comenzar a comer de nuevo pero lo hice poco a poco y me ayudo. Cada que me miraba a el espejo pensaba que era gorda pero era lo contrario de hecho estaba muy delgada casi mis huesos salían de mi piel. Terminamos de cenar para después irnos a acostar en la cama para dormir.
Pasa sus manos por su cabello — ¿has hablado con tu madre? — me pregunta a mi lado con la espalda recargada en la cabecera
— no, creo que ya no me va a buscar — dije sentada en la orilla de la cama con mis manos encima de mis rodillas dándole la espalda a Vinnie
— creo que debes hablar con ella nena — propuso el
Me agradaba que el me intentara apoyar pero me agradaba más cuando me llamada así no se de donde lo saco pero me gusta suena tan sexy cuando lo dice calentándome. El despertó mis hormonas calentándome todo el tiempo hasta hoy en la clase de matemáticas cuando lo vi al otro lado de la clase me dieron ganas de que me follara ahí mismo. Me volteo a verlo el cual ya me miraba, lo miro de arriba para abajo no llevaba camiseta solo unos bóxers puestos que ocultabas debajo de la sábana. El de inmediato entendió mi mirada la cual era pícara echándose a reír dándole una palmada calmada en su muslo para que me acercara lo cual obedecí me acerqué a él sentándome en horcadas encima suyo para después besarlo.
Ahora ya no era un beso desesperado si no uno normal pero romántico a la vez, el tomo mi cadera moviéndome en círculos puse mis brazos alrededor de su cuello mientras lo besaba y él jugaba con mi cadera. Rápidamente sentí un bulto en mí entre pierna soltando un gemido ya que él apretaba mi intimidad la cual ya estaba húmeda contra su bulto en el bóxer. Tome sus muñecas alejando sus manos de mi cadera para seguido dejar de besarlo y bajarme de encima suyo.
El porno te enseña muchas cosas
1: puedes follarte a la hermana de tu mejor amigo
2: solo no uses condón si la chica se está cuidado
3: tienes que hacerle una mamada a tu chico
Había algunas veces donde me entraba la curiosidad y entraba a esas páginas. Pero me salía de inmediato cuando me daban asco los videos pero había algunos que eran entretenidos, en todos los videos que veía eran haciéndole una mamada a su chico y aunque nunca lo había hecho quería probarlo. Tal vez iba a cometer muchos errores pero de los errores se aprende ¿no?
Baje el bóxer de Vinnie encontrándome Con su miembro erecto delante mío el cual tome con mi mano empezando a masturbarlo no convencida pero pareciera que eso le gusto ya que dejo caer la cabeza hacia atrás soltando gemidos silenciosos.
— mierda nena... — dijo entre gemidos
No lo pensé solo lo metí a mi boca, el sabor era algo salado pero eso no me importaba si no que Vinnie estuviera disfrutándolo, lo sacaba y metía a mi boca mientras miraba a Vinnie gemir y morder su labio superior. Pensé que iba a hacer mala mi primera vez haciendo una mamada pero pareció que salió todo bien cuando pensé que era suficiente así que lo saque de mi boca, me baje las bragas junto la camiseta que me quite por encima de la cabeza quedando completamente desnuda ya no tenía vergüenza de mostrar mi cuerpo a Vinnie ya que él siempre lo miraba fascinado como si fuera algo hermoso. Él volvió a verme y como lo predije vio mi cuerpo de arriba para abajo con una sonrisa enorme en el rostro. Me volví a sentar en horcadas encima suyo acomodando su miembro en mi entrada mientras yo lo hacía el tomo mis caderas como de costumbre delicadamente y poco a poco entro dentro de mí soltando un gemido de mi parte. El levantó mi cadera de arriba para abajo haciéndome hacer sentones bruscamente yo gemía sin control dejando caer mi cabeza hacia atrás el gemía al igual que yo pero lambió mis pezones sabía que estaba haciéndome chuletones por la forma en la que los lambía y mordisqueaba.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Teen FictionDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...