Capitulo siete
El jacuzzi
— Eres un mentiroso — solté furiosa
¿Por que me tenia que decir esto ahora? Me trago aquí con mentiras eso lo hace un mentiroso pero un mentiroso muy inteligente, si me fuera dicho desde el principio que iba a ir a conocer a su familia iba a escapar de inmediato igual es un idiota.
— Lo se, — dice tranquilo
Lo mire con los brazos cruzados molesta mientras el seguía bajando las maletas de la camioneta las cuales no eran muchas ya que solo nos íbamos a quedar tres días espero que en eso no me haya mentido también. el empezó a caminar hacia la puerta mientras rastraba unas maletas intente ayudarlo pero no acepto.
maldito orgulloso
El toco la puerta con los nidillos de la mano. todavía no sabia por que el me había traído hasta acá cuando conoces a la familia de tu pareja es cuando están en algo serio y no sabia que Vinnie tuviera familia. en la escuela siempre decían que era adoptado y rumores muy idiotas. una mujer de cabello castaño claro abre la puerta, cuando sus ojos cafés encontraron los de Vinnie su mirada se ilumino al igual que su rostro.
— Vinnie... — dijo ella con una sonrisa enorme para después abrazarlo
El no se mostraba muy alegre como ella pero le devolvió el abrazo, era como si esa mujer no fuera visto a Vinnie desde siglos suponía que era su tía ya que era una persona cuarentona y no eran muy parecidos lo único que compartían era el cabello. castaño claro con rulos. se separaron y su vista cayo en mi
extendió su mano hacia mi — hola — sonrió amablemente
sonrió ligeramente y tomo su mano en un apretón de manos ligero .
— ella es lana, es mi... - dice Vinnie quedándose callado un momento era como si estuviera buscando la palabra — mi novia - termina el
¿¡SU NOVIA?! ¡que carajos! Vinnie hacker el chico raro que va en mi escuela acaba de presentarme como su novia y lo peor que es enfrente de su familia. intente protestar pero recordé que era su novia falsa así que lo deje así aun que todavía estaba un poco confundida por eso. la mujer me sonrió aun mas emocionada, ¿por que eso le emociono mucho?
ríe avergonzada — un gusto lana, soy Meredith la tía de Vinnie.
Asentí con una sonrisa de boca cerrada, Llegamos ahí muy noche así que solo salude a todos los miembros de su familia los cuales eran bastantes y entramos a una habitación para visitas para dormir. Vinnie insistió en que el durmiera en un sofá cama que estaba en la habitación ya que no quería que fuera aun mas incomodo para mi así que acepte aun que la cama era muy grande y mi cuerpo delgado era muy pequeño ahí. La familia de Vinnie era muy amable y numerosa aun no podía creer que de personas tan amables y lindas saliera el mal humor de Vinnie. querían a Vinnie demasiado ya que era el mayor de la hija favorita de su abuela aunque su abuela lo negaba por que ella no tenia favoritos y sus tíos lo seguían aceptando.
#
Desperté viendo que Vinnie no estaba en el sofá cama lo cual no tome mucha importancia cuando baje y Meredith me dijo que fue a jugar beisbol con los chicos. estaba afuera en una mesa circular tomando café con su abuela y su tía las cuales me contaban historias graciosas de Vinnie cuando era pequeño. así que no pude soportar no soltar la pregunta que me hice desde que entre a esta casa:
— ¿Dónde están sus padre? — pregunte mientras tomaba la taza blanca sobre mis manos
Meredith se quedo callada mientras miraba con tristeza su taza así que su abuela fue quien contesto mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES | Vinnie Hacker
Genç KurguDI | -tengo ganas de... - tome aire - De golpearte, de darte una bofetada ¡quiero dejar de amarte carajo! El se quedó callado parado enfrente mío deje caer mi frente en su pecho mientras lloraba abiertamente, el enrollo sus brazos llenos de tatuajes...