Capitulo 1 - Quinntana - Parte 2

161 15 4
                                    

Ya en el ascensor, están solas y Quinn toma a Santana, la besa apasionadamente, mordisquea sus labios, lame su cuello, realmente es muy dominante, pero a Santana no le importa deja que Quinn se sacie de ella. Al salir corren por el pasillo, riendo, felices, rebotando contra las paredes, borrachas de deseo y finalmente entran al cuarto ... se desnudan desordenadamente, tiran la ropa por todos lados, ambas son bellas, no es que sea la primera vez que se ven desnudas, lo han hecho cientos de veces en los camerinos de las animadoras, pero esto es especial, esta vez se trata de ellas, dos mujeres jóvenes que se desean, y que tal vez, lo han hecho durante más tiempo del que se atreven a confesarse a sí mismas.

POV SANTANA

Que bien se siente tener una chica entre mis brazos nuevamente, pensé que nunca más estaría con otra persona que no fuera Britt, realmente la amo, pero la vida es así, te lleva por caminos que nunca pensaste transitar. Me alegro que la chica entre mis brazos sea Quinn, alguien que conozco. Solo quiero hacer que esta su primera y tal vez única experiencia con otra mujer sea algo que ella pueda recordar con dulzura y cariño, como algo bueno, ella se lo merece y yo también.

Quinn: Por eso experimentan las universitarias.

Santana: Gracias a Dios que lo hacen.

Quinn: Fue divertido. Siempre me pregunté qué se sentiría estar con una mujer, pero creo que para mí es algo que solo pasará una vez.

Santana: No te preocupes. No me presentaré en tu casa con un camión de mudanzas

Quinn: ¿Ahora qué pasará?

Santana: Podrías salir primero. O podría ser algo que pasa dos veces.

POV QUINN

Dios no pensé que Santana me gustará tanto. Es bonita, tiene una sonrisa fresca y una mirada que habla por ella, es tan vulnerable tras esa capa de rudeza que se construyó, me gusta abrazarla, huele bien, es tan delgada y caliente. ¡¡Calma Quinn!! te estas perdiendo, este era solo un plan de una vez, que ahora serán dos y acaba.

Quinn: Wow, ahora fue más que divertido. Es tan diferente, con los hombres no siempre se llega, aunque he notado con mi experiencia reciente que los hombres mayores suelen tomarse el tiempo para explorar el cuerpo de su pareja. Pero entre mujeres siento que la satisfacción está garantizada. ¿Es así siempre?

Santana: No soy la mayor experta en sexo lésbico. Pero puedo decir que siempre llego, sea yo quien esté en posición de dar o de recibir. Soy lesbiana, así que para mí es mucho más íntimo y placentero estar con una mujer, puedo decir que me siento excitada y todo fluye, hasta llegar al orgasmo. Literalmente podemos pasar toda la noche turnándonos hasta terminar muy irritadas y exhaustas.

Quinn: Entonces, declaro que las lesbianas no son más que mujeres adictas a los orgasmos. Mi mamá y todas sus amigas del bridge, se escandalizarían, pobres, tal vez nunca tuvieron un orgasmo, incluso dudo que se hubieran tirado un gas delante de sus esposos. No quiero eso para mí, quiero enamorarme y amar a alguien, pero hasta que eso llegue, quiero vivir y no cerrarme a nuevas experiencias.

Santana: Buena conversación post sexo, tú y yo debimos conversar más, en lugar de pelear y disputar todo el tiempo por las preferencias de Sue, listas para ejecutar sus órdenes irracionales, que lo único que lograban era aniquilar nuestra autoestima. Es todo tan absurdo, las cosas que eran importantes en la escuela, ahora se ven como puras tonterías. Entonces, ahora que quieres hacer ¿Sales tu primero?

Quinn: No, de ninguna manera nos vamos de acá. Quiero que pasemos la noche juntas, quiero que me enseñes.

Santana: Hasta que apareció Quinn la alumna aplicada, no me digas que no salimos de acá hasta que obtengas un 10 en sexo lésbico, todas irritadas y adoloridas.

Santana mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora