Capitulo 3 - Brittana - Parte 15

84 7 8
                                    

Por la noche en su cuarto, Britt comienza a revisar en Google páginas sobre remedios para acabar con la mala suerte en una boda, le resulta sorprendentes la cantidad de opciones, realmente Larry Page y Serguei Brin son unos genios. En ese momento, suena su teléfono, mira la pantalla, suspira y contesta ...

Sue: Hola Britt. Voy al grano, resulta que estoy esperando mi invitación a tú boda y no llega.

Britt: Disculpa Sue, solo no pensamos que quisieras ir.

Sue: ¿Por qué no querría ir a la boda de mis animadoras preferidas?

Britt: Pensé que tú favorita es Quinn.

Sue: También, pero las aprecio, son muchos años fortaleciendo su carácter y preparándolas para los retos de la vida. Además te recuerdo que tienes una deuda conmigo.

Britt: ¿Que? ¿Cual?

Sue: Debo recordarte como te ayude para que regresaras con Santana.

Britt: Ho. Eso. Lo sé y te estoy eternamente agradecida, pero Santana no lo sabe y tengo que hablar con ella.

Sue: Bueno. Soy paciente, pero mañana quiero mi invitación. Estoy muy feliz por su boda, creo que si hay dos personas que deben estar juntas son ustedes, separadas son un desastre y un peligro para la humanidad.

Britt: Esta bien. Mañana lo arreglo todo.

Sue: Esta bien. Buenas noches, dulce unicornio confundido.

Britt: Buenas noches.

Cuelgan el teléfono ...

Britt: Dios mío, si esto no es tener mala suerte, ¿Qué lo es?.

Dicho esto, coge su teléfono y marca ... en el otro lado ...

Mercedes: Hola Britt. ¿Pasa algo?

Britt: No. Todo bien. Necesito un favor.

Mercedes: Claro, ¿para que soy buena?

Britt: Tienes las sillas con los nombres para acomodar mañana. Necesito que agregues una con el nombre de Sue.

Mercedes: ¿Sue Sylvester?, pensé que no estaba invitada.

Britt: Estuve meditando y ha sido una persona importante en nuestra historia, con su mas y menos, más menos que mas. En fin, creo que debemos invitarla.

Mercedes: ¿Te esta chantajeando o algo parecido?

Britt: Me esta cobrando unos favores del pasado, nada malo, pero quiere ir. Ayúdame, que Santana no sé de cuenta.

Mercedes: No te preocupes, yo te ayudo.

Britt: Gracias.

Corto el teléfono y volvió a marcar rápidamente ...

Santana: Hola

Britt: Hola. ¿Cómo estas?

Santana: Bien.

Britt: No suenas bien y es por mi. Eso no me gusta. No quería que pasara el día sin hablar contigo, hoy no nos despedimos después de las pruebas. 

Santana: Es lo que suele pasar cuando las personas están disgustadas.

Britt: Entonces estas disgustada conmigo.

Santana: Y tu conmigo. Soy la que puso una nube negra de mala suerte sobre nuestro matrimonio, ¿recuerdas?

Britt: Lo siento, no debí decir eso.

Santana mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora