Capitulo 2 - Dantana - Parte 1

148 8 21
                                    

EN LOFT DE NY

Días después, Santana se vestía apresuradamente para salir... cuando suena el teléfono, lee la pantalla, es Sam ... de mala gana contesta ...

Santana: ¿Las ranas criaron pelo o Chocolate Blanco me marco con el trasero?

Sam: Necesito hablarte.

Santana: No puedo, Trucha. Vengo llegando de la clase de baile ...y voy a llegar tarde a tomar una copa con una coreógrafa muy sensual.

Sam: Se trata de Brittany.

Santana: Obviamente.

Sam: Terminó conmigo.

Santana: Era inevitable.

Sam: Está muy rara desde que vio a la gente del MIT. No va participar en la Regional.

Santana: ¿No es la tercera semana de Britney en el Club Glee?

Sam: Se que no soy tu preferido ... pero sabes que te ayudaría si me lo pidieras.

POV SANTANA

Piensa que no sé lo que habló de mí. No, Sam, no eres una persona a la que recurriría si tuviera un problema, es más ya lo tuve y llame a Quinn. Pero aún amo a Britt ... no quiero que sea infeliz ... no quiero que siga pensando que soy capaz de mandar a dañar a otra persona solo porque ella lo ama.

Sam: Está pasando algo malo. Te estoy pidiendo ayuda

Esa misma tarde, envió un mensaje a Britt.

Mensaje a Brittany: Hola Britt, voy a estar por Lima mañana, quisiera saber si podríamos vernos, solo un rato.

30 minutos después...

Mensaje a Santana: Hasta que apareciste, claro, te espero en mi casa mañana a las 5 de la tarde. ¿Está bien?

Mensaje a Brittany: Perfecto me da tiempo para dejar mis cosas y ver a mi madre.

Mensaje a Santana: Te espero.

POV BRITTANY

Que querrá, no sé de ella desde nuestra conversación en el Auditorio a principios de febrero, pensé que se estaba tomando su tiempo para adaptarse a New York y a mi relación con Sam. Seguro Tina, le contó que termine con Sam, no puedo dejar que piense que podemos regresar, no tengo nada que ofrecerle en este momento.

Al día siguiente en el dormitorio de Brittany...

POV SANTANA

Es extraño estar acá sentada, me siento extraña, la siento extraña, como vacía, forzada, tratando de fingir no sé qué ... ojalá no esté cometiendo un error al venir a verla...

Brittany: Hola otra vez, bienvenidos a otro episodio especial de "Queso para dos". Me acompaña mi ex amante, Santana López.

POV SANTANA

Ok, ya me comencé a arrepentir, no vine a hablar para su programa, solo quiero saber que le pasa, ayudarla si puedo e irme. Además, que es eso de ex amante, pensé que fuimos novias.

Brittany: Comencemos. Gracias de nuevo por tomar el tren a Lima desde New York, de nuevo, para estar aquí.

Santana: Vine a hablar contigo no hacer un programa.

Brittany: Es lo mismo. ¿Cierto o falso? La dama Hummel y la abuelita Berry juegan a la lotería ... y tejen mitones los sábados por la noche.

Santana mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora