Capitulo 3 - Brittana -Parte 13

188 8 53
                                    

Santana no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, su abuela invitada en "Queso para Dos" y hablando de la importancia de la familia y las bodas, en que esta pensando Britt. Cerro el ordenador, pago y salió al encuentro de Britt en McKinley. Cuando llega, la encuentra rodeada de alumnos firmando autógrafos muy sonriente ...

Alumna: ¿Cuál es tu queso favorito?

Britt: ¡Eso!

Santana: Perdón. Perdón. ¿Qué haces?

Britt: Me reúno con mis fans latinos.

Habla en voz alta para todos.

Britt: Univisión renovó "Queso para Dos" por dos temporadas más.

Todos gritan de alegría. Pero Santana esta demasiado molesta y coge a Britt del brazo ...

Santana: ¿Sabes? Tenemos que hablar. Ahora mismo.

Se dirige a los fans de Britt ...

Santana: Fuera. Fuera. Váyanse.

Britt: Gracias, muchachos.

Britt: No te enojes conmigo.

Santana: ¿Crees que está bien ocultarme tu amistad con quien prefiere verme muerta que verme con otra mujer?

Britt: Hace 10 años se lo confesaste. Los tiempo cambiaron.

Santana: Fue hace tres años, nada ha cambiado para ella y jamás cambiará. Créeme, no solo le molestan los homosexuales porque esa arpía tardo 50 años en hablar con un negro y era su cartero y lo acusó de robar sus tarjetas de Navidad.

Britt: ¿Las robó?

Santana: No.

Britt: El Sr. Schue o Rosie O¨Donnell una vez dijeron: "Lo desconocido nos da miedo". Me daba miedo el yogur griego y cuando le puse una caja de azúcar empezó a gustarme...

Santana va bajando su mal humor y comienza a calmarse ...

Britt: Tal vez es nuestro deber como progresistas sensuales educar a las viejas aterradoras. Si la abuela nos conoce y ve que somos semi normales, que yo a veces bailo dormida y que tú a veces te tiñes el pelo de rubio sin razón, ...

Santana sonríe y baja la vista, sabe muy bien que Britt se la iba a mandar en algún momento, sin importar cuanto tiempo hubiera pasado ...

Britt: Quizá vea cómo somos en realidad. Y quizá entonces entienda que además del sexo maravilloso entre lesbianas, somos como todos los demás.

Britt pone la voz muy suave y suplicante ...

Britt: Al menos tenemos que intentarlo.

Santana: Bien.

Entonces empiezan a jugar entre ellas ...

Britt: ¿Quieres una foto autografiada? Seguro.

Santana: Por favor.

Santana mirando la foto de Britt en "Queso para Dos"

Santana: Hay que imprimir el menú de la boda atrás.

Britt: ¡Si! Queso por dos.

Ambas ríen y Britt suspira ...

Santana: ¿Te he dicho que te amo?

Santana mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora