Santana paso la noche trazando un plan, estaba en New York si quería tener éxito tenía que probarse en todo, no limitarse presentar en audiciones para obras de teatro, series, películas, comerciales, fotografías todo para encontrar su lugar... A la mañana siguiente, durante el desayuno ...
Rachel: No entiendo por qué tenemos que seleccionar una suplente para mí.
Kurt: Es para que en caso te pase algo y no puedas asistir la función no pare.
Rachel: ¿Qué me va pasar? Este es mi sueño, es el papel para el que me prepare toda mi vida, no voy a faltar a ninguna función. No quiero una suplente, no la necesito.
Kurt: Esas son decisiones que no te corresponde tomar solo aceptar. Además, creo que tiene implicancias legales.
Rachel: Si no es mi decisión, porque me obligan a oír a esas desafinadas que jamás serán Fanny.
Kurt: Porque vas a ensayar con tú suplente.
Santana, escuchaba mientras se arreglaba ...
Kurt: Santana no vas a tomar desayuno.
Santana: No, gracias como algo en el camino.
Kurt: Estas adelgazando tienes que comer. ¿Es por Dani? He notado que ya no te quedas con ella como antes.
Santana: Esta entrenando para su competencia de patinaje, dejo de trabajar en la cafetería y se hace difícil coincidir nuestros tiempos. Solo es eso.
Rachel mira a Santana y le hace una señal a Kurt para que no siga preguntando.
Santana: Me voy, nos vemos más tarde, quiero aprovechar la mañana para dejar mis papeles en algunas agencias.
Rachel: Haces bien.
Kurt: Suerte y no olvides comer algo.
Cuando Santana sale del loft ...
Rachel: No están bien, luego de la video llamada con Britt, Dani se dio cuenta que Britt es la ex novia de Santana y la obligo a contarle todo, después de eso comenzaron a distanciarse.
Kurt: Que pena. Me gusta Dani, hacen una pareja linda es madura y equilibrada no tan hormonal como Santana.
Rachel: A mí también me gustan juntas, pero Santana no está enamorada de Dani y creo que Dani no quiere arriesgarse a salir dañada, es mejor que terminen antes de lastimarse.
Kurt: Pero Santana o Dani te dijeron que van a terminar.
Rachel: No. Estoy suponiendo, solo sé que Santana esta triste porque realmente quería que funcione y Dani estaba muy ilusionada haciendo planes con Santana. Mejor no nos metamos que ellas lo resuelvan.
En la calle ...
POV SANTANA
Y si audiciono para suplente de Rachel. Total, si gano el papel solo sería su suplente, participaría de los ensayos, de la producción, podría ver si el teatro es lo mío sin tener la presión de cargar con la obra. Además, puedo compartir más con Rachel, mostrarme ante ella como soy realmente. Ahora que deje de comunicarme con Quinn para no incomodar a Dani, Britt dejo de ser una opción y Dani se está alejando necesitó una amiga alguien en quien confiar. Así que decidido voy a audicionar con "Don't Rain On My Parade", nunca lo voy hacer igual o mejor que Rachel, pero lo voy hacer al estilo Santana López. Va ser una sorpresa, nada puede salir mal...
ESTÁS LEYENDO
Santana mi historia
FanfictionEsta es la historia de Santana López, vista a través de sus relaciones Quinntana, Dantana y Brittana, transcurre entre el 4x14 hasta su boda con Britt en la temporada 6. Respeto las líneas de historia y diálogos de Glee y completo con todo lo que si...