Capitulo 3 - Brittana - Parte 11

233 10 15
                                    

El resto del fin de semana fue tranquilo, muy familiar, rechazaron salir con el grupo del club, tenían claro que sus padres eran la prioridad para ellas. El lunes por la mañana ...

BAÑO casa de Britt ... Santana peinando a Britt ...

Santana: Llamo Kurt, pidió que ayudemos al Club mientras estemos en Lima.

Britt: ¿Qué le dijiste?

Santana: Que tengo que conversar contigo, por qué tenemos que cumplir con el plan de trabajo para nuestros canales. Además de tus actividades con el MIT.

Britt: Por mi, esta bien apoyar, mientras no sea una obligación.

Santana: Quiere que vayamos hoy para su primera reunión. Es por la tarde.

Britt: Bueno, pero no va ser algo de todos los días. Tenemos trabajo y otros temas que tratar entre nosotras.

Santana: ¿Cuáles?

Britt, mira a Santana ...

Britt: Seria bueno definir donde vamos a vivir. Amo a mis padres y tú a los tuyos. Me gusta este cuarto, de hecho a donde vayamos desearía mudarlo. Pero Lima no es nuestro lugar, ni tú ni yo queremos quedarnos. ¿As pensado en eso?

Santana: Por su puesto. Pero pensé que nos quedaríamos por lo menos un mes de visita.

Britt: Eso no impide que tomemos decisiones sobre donde vamos a vivir e ir buscando apartamento.

Santana: Lo sé...

Britt: No te quiero presionar. Sé mejor que nadie, que eso no funciona contigo. Por eso siempre espero a que estés lista para dar el siguiente paso.

Santana: Gracias. Siento ser tan lenta. No tengo miedo a avanzar, solo que estamos en casa y quiero que lo disfrutemos.

Britt: Perfecto. Lo disfrutamos pero decidimos y buscamos. Ya te dije antes, amo estar con la familia, los amigos, conocer gente, pero al final del día, quiero llegar a nuestra casa solo contigo.

Santana: Yo también.

Se besan ...

Britt: Y ¿Ahora que?

Santana: Pensaba ir a trabajar al café que fuimos el sábado.

Britt: El "ArtSpace".

Santana: Si. Me gusta para usarlo como oficina mientras estemos en Lima.

Britt: Es lindo y tranquilo.

Santana: ¿Vas conmigo? Tengo que cerrar los acuerdos con los auspiciadores, pensé que era más fácil, vamos a tener que firmar contratos y negociar condiciones. Además de ser más activas en Instagram, para la promoción de los productos.

Britt: Mejor estar juntas, mientras haces eso.

Santana: Si, es mejor.

Britt: Esta bien. Mientras revisas los acuerdos, voy trabajando las ediciones que faltan y ver el plan de grabación de los próximos videos.

Santana: Nos pusimos serias... ¿Lista?... socia.

Britt: Lista ...novia.

Trabajan hasta la hora las 4 de la tarde. Luego salen a McKinley ...

Rachel: Bienvenidos a nuestro primer ensayo del Club Glee.

Todos aplauden ...

Santana mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora