En el auditorio de McKinley a la mañana siguiente ...
Santana: Vaya, sí que eres dedicada.
Rachel: En circunstancias normales, lo soy. Pero ya que debo preocuparme porque quieres echarme del escenario no puedo distraerme ni un segundo.
Santana: Eso no me gusta. Sueñas con este papel desde que estabas en el útero gay y te has esforzado al máximo para obtenerlo. Y yo le quito todo el festejo.
Rachel: ¿Por qué? Sinceramente dime, ¿Qué te hice?
Santana: Nada. No soy una persona muy amable. A veces decido algo y creo que es lo correcto, pero luego en retrospectiva veo que fue algo malo. Broadway no me interesa. Soy muy floja para hacer ocho funciones semanales.
Rachel: Espera. ¿Quiere decir que dejarás la obra?
Santana coge su celular ...
Santana: Le envié un mensaje al director con cara de gay que dice: "Por este medio renuncio a ser suplente en FG"
Rachel: Conciso.
Santana: No te pongas sentimental conmigo ni nada por el estilo. Me alegro por ti, pero no lo hice por ti. Lo hice completamente por mí.
Rachel: Lo sé, y fue muy valiente de tu parte. ¿Creer que podríamos al menos cantar juntas en el Club Glee?
Santana: Está bien. Pero no cantaré una melodía vieja que ya cantamos. Porque Santana López es demasiado buena para eso.
Rachel bosteza ...
Santana: Bueno, ahora que renuncie ya puedes dormir.
Rachel: No es por ti, ayer Britt mantuvo a varios de nosotros despiertos hasta muy de madrugada.
Santana: ¿Britt?
Rachel mira el reloj ...
Rachel: Sí. Mejor nos vamos, es el último día y Britt preparo algo para ti.
Santana: Si eso me dijo ¿Sabes qué es?
Mientras caminan al salón de música ...
Rachel: Te ama Santana. Estoy muy feliz por ustedes, ahora me doy cuenta, que no se trataba de falta de planes, estabas perdida e infeliz. Siento mucho, no haber sabido lo que pasó en la universidad, Kurt y yo te hubiéramos entendido mejor.
Santana: No quería lastima, quería tener una oportunidad de arreglar las cosas con ustedes, que me conocieran y ser amigos. Pero ...
Rachel: Me cuesta entenderte. En mi subconsciente espere siempre lo peor de ti.
Santana: Me lo merezco. Me porte muy mal contigo en la escuela y eso tiene un precio. Pero, quiero que sepas que fui mil veces más cruel conmigo misma.
Rachel: Sufrías. Y vomitaste encima de todo nosotros, con una sola excepción, Britt.
Santana: Quinn dice "Hazte fama y échate la cama" y es cierto. Ya acepté que tú y yo no vamos a ser amigas. De cierta forma, con que podamos ser civilizadas y no saltar al cuello de la otra, es suficiente.
Rachel: Hay mucho tiempo para sentenciar eso. Prometo respirar antes de interpretar tus acciones en el futuro, puedo recaer en viejas costumbres, pero lo voy a intentar.
Santana: Yo prometo, tratar de decir lo que realmente pienso sin que mi carácter gané y ponerme hiriente.
Rachel: Trato. Me alegra que tú y Finn lograran superar sus diferencias, disculparse mutuamente y se hicieran amigos antes de su muerte. Ahora entiendo tú dolor y porque apareciste en casa de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Santana mi historia
FanfictionEsta es la historia de Santana López, vista a través de sus relaciones Quinntana, Dantana y Brittana, transcurre entre el 4x14 hasta su boda con Britt en la temporada 6. Respeto las líneas de historia y diálogos de Glee y completo con todo lo que si...