Esa mañana llegando al loft ... Santana abre la puerta ...
Kurt: Rachel me contó que conociste una chica en el trabajo, que estaban coqueteando y había mucha vibra entre ustedes.
Santana contesta de forma despreocupada como si estuviera recitando un monologo ...
Santana: Buenos días Kurt, si conocí a Dani, vive por su cuenta hace 2 años, compone canciones y toca guitarra muy bien. Caminamos a su casa, me beso al despedirnos y quedamos en que nos veríamos, lo que es obvio porque trabajamos en el mismo lugar. Ahora estoy cansada, tengo que dormir un poco.
Kurt: Se besaron, que rápidas.
Santana: Fue un beso corto, pero me gusto, vamos a ver como progresamos, no pienso correr, no estoy desesperada por tener novia.
Kurt: Me parece bien, que al menos lo intentes, me estaba preocupando que te pegues con Quinn, porque hasta donde sabemos lo suyo no tiene futuro, si Quinn decide algo sobre ella, aún tiene mucho camino por delante.
Santana: Gracias, por la preocupación, pero como he dicho mil veces, Quinn y yo solo somos amigas, nuestra relación de amantes ocasionales terminó. Kurt un favor.
Kurt: ¿Cuál?
Santana: No quiero que la gente de Mckinley se enteré, estoy bastante cansada que mi vida se convierta en un chisme de escuela. Además, ni siquiera estoy saliendo con Dani, nos vamos a conocer y ya se verá.
Kurt: Mi boca está cerrada y le diré lo mismo a Rachel. Solo no publiques en tus redes porque Tina lo va ver y ya sabes.
Santana: Claro. Hasta más tarde, necesito dormir un poco.
Kurt: Descansa.
Así pasaron los días, Dani cambio sus turnos para estar con Santana y Santana acompaño todos los días a Dani hasta su puerta, conversaban y se besaban. Hasta que ...
Dani: Creo que ya es hora que entres a mi casa.
Santana: ¿Hoy?
Dani: No. Quiero que sea algo especial, porque tú eres especial.
Santana se sonroja... Dani tiene ese efecto en ella ...
Santana: ¿Entonces?
Dani: Mañana es viernes salimos del turno de madrugada y vienes a casa a las 10 de la mañana. Por qué necesito un favor tuyo.
Santana: ¿Cuál?
Dani: Para tener más dinero, cuido al niño de mi vecina. Mañana tengo que hacer un trámite y otras cosas, por eso quiero que vengas a las 10 de la mañana. ¿Crees que puedas cuidar al niño? No quiero abusar, si estas cansada puedes negarte.
Santana: No hay problema, vengo a las 10 de la mañana, me presentas y puedes irte.
Dani: Bien, tenemos que cuidar al niño hasta las 6 de la tarde y luego tenemos todo el tiempo y el departamento para nosotras hasta el domingo.
Santana: Estoy de acuerdo. Hasta mañana. Voy a dormir temprano para estar descansada.
Dani: No te preocupes, te voy a dar el tratamiento VIT de Dani, doy unos masajes increíbles, nunca me vas a querer dejar después de eso.
Santana: Ver para creer. Nos vemos.
Santana besa a Dani y comienza a caminar...
POV SANTANA
ESTÁS LEYENDO
Santana mi historia
FanfictionEsta es la historia de Santana López, vista a través de sus relaciones Quinntana, Dantana y Brittana, transcurre entre el 4x14 hasta su boda con Britt en la temporada 6. Respeto las líneas de historia y diálogos de Glee y completo con todo lo que si...