Capitulo 3 - Brittana - Parte 6

190 11 15
                                    

Miércoles en New York. Las chicas llegaron a la hora del almuerzo, dejaron las cosas rápidamente en el loft y salieron ...

Santana: Britt que te parece si vamos a almorzar al "Spotlight Diner", quiero que conozcas el lugar en el que trabajamos y despedirme, no quiero quedar mal, nunca se sabe si luego necesite regresar.

Britt: Por mi está bien. Tú eres mi guía en New York.

Santana: Tampoco es que conozca mucho. Quiero que hagamos cosas nuevas, crear nuevos recuerdos juntas. Solo tenemos dos días antes de partir a Lesbos.

Britt: Santana, aún no sabemos dónde vamos a llegar.

Santana: No te preocupes, mientras almorzamos, aprovechamos y buscamos un lugar. Creo que va ser mejor llegar a un hotel, tratarnos como turistas, conocer y luego buscar la cabaña de nuestros sueños.

Britt: Eso no será demasiado caro. Gaste casi todo lo que tenía en los pasajes.

Santana: No creo que sea caro. No te preocupes. Tengo dinero. Lo importante es que tú y yo estemos juntas, divertirnos, conocer y ser felices.

Britt: Esta bien. No quiero que gastes el dinero de la indemnización, eso es para cuando quieras estudiar.

Santana: Ese dinero me fue entregado entre otras cosas para mi rehabilitación, este viaje es eso para mí.

Britt: Entonces yo soy tú terapista.

Santana: Una terapista muy picara, con terapias personalizadas 24/7

Britt: Eso me gusta. Pero ahora tengo mucha hambre.

Santana: Justo a tiempo, llegamos.

Las chicas entraron al restaurante, se ubicaron en una mesa con ventana a la calle, Santana quería que Britt conociera lo más que se pueda en este corto tiempo...

Santana: Voy a hablar con el Gerente, quiero avisarle que no regreso y darle las gracias. Pídeme una hamburguesa con queso, papas fritas y una limonada con edulcorante.

Britt: Esta bien.

Santana, avanza para hablar con Günter ...

Santana: Hola, Günter.

Günter: Hola, Santana cuando regresas.

Santana: No. No regreso por ahora, voy de viaje con mi novia y no tenemos fecha de retorno. Vamos a pasar unos meses en Grecia.

Günter: ¡WOW! Muchacha cuando ganaron tú y Dani la lotería. Compartan con los pobres.

Santana sonríe ...

Santana: No se trata de Dani. Es una historia un poco larga, mi novia es aquella muchacha rubia.

Santana señala a Britt con los dedos.

Günter: Linda niña, ¡te gustan rubias Santana!

Santana ríe un poco incomoda ...

Santana: O será que yo les gusto a las rubias. Aunque Dani acabo con el pelo oscuro con mechas azules.

Günter: ¡Cierto! Esta gente joven, ya no saben cómo diferenciarse para llamar la atención.

Santana: En realidad vamos un poco a la aventura. Estamos viendo donde llegar.

Günter: Bien. Si eso es lo que decidiste, acá tienen un puesto cuando lo necesites. Eres una buena trabajadora, justo te iba proponer que seas mi asistente.

Santana mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora