Los siguientes días pasaron corriendo. Britt comenzó a ponerse muy ansiosa, quería que todo fuera perfecto y pensaba que habían cometido un error al fijar fecha para la boda tan pronto, talvez un par de semanas mas hubiera sido ideal. Sin embargo, estaban en Indiana con Whitney, Maribel y Artie visitando un establo, el lugar que la madre de Britt tenia como opción para llevar cabo la ceremonia y la recepción.
POV SANTANA
No puede creer lo que estoy escuchando, pobre Britt, ni siquiera sabia la historia de su nacimiento y mi madre esta espantada. Dios, con lo que me costo que aceptará nuevamente a Britt, tengo que hacer algo en este momento.
Santana: Escuchen, estoy muy feliz. Me hace feliz. No podría estar más feliz. Tengo a mi madre y mi suegra, futuras mejores amigas, juntas por fin y creo.
Santana toma las manos de Britt y mirando a sus ojos...
Santana: Mi amor, que este es el lugar perfecto para casarnos.
Britt resopla..
POV BRITT
Dios, porque fijamos una fecha con tan poco tiempo, este lugar no necesita decoración sino reconstrucción, y mi madre con ese loco cuento de mi nacimiento, no fue suficiente con enterarme que mi padre es Stephen Hawking, tengo que hablar con ella y que me cuente todos los secretos que guarda sobre mi.
Maribel mirando el lugar...
Maribel: Pues podría ser divertido. Puedo hacer algo con esto.
Whitney mirando a Maribel con severidad...
Whitney: Más te vale.
Es muy claro que estas dos mujeres están muy lejos de ser mejores amigas y para cortar la tensión...
Artie: Como su coordinados oficial, me asegurare de que sea perfecto. Y aunque esto no sea exactamente lo que yo imaginaba, Sra. López, creo que el lugar tiene potencial.
Dicho esto, todos comenzaron a ver el lugar. Artie hizo apuntes, tomo fotos e hizo un bosquejo de cómo debía acomodarse el lugar, tenían que trabajar rápido, así que, mientras Santana, Britt y sus madres fueron a cerrar el trato por el local, coordino con Kurt para que prepare el grupo de limpieza, para que inicien el trabajo al día siguiente ...
Artie: Santana, tu madre es una buena negociadora, consiguió que el propietario incluyera en el costo del alquiler, los establos adicionales para cambiadores y el arreglo del jardín.
Santana: Es muy buena. ¿Viste a Britt?
Artie: Está probando las tortas.
Santana: ¡No me espero!
Artie: Me parece que estabas muy entretenida seleccionando los cocteles.
Santana: Se molesta porque tomo un Martini.
Artie: ¡¿1?! Por....
Santana: No exageres, son muestras pequeñas. Voy a ver a Britt.
Santana camina hasta donde Britt, la abraza por la cintura...
Santana: ¿Qué haces?
Britt: Probando las tortas y tú ¿seleccionaste los licores?
Santana: Champagne para el brindis, vino tinto seco para acompañar la cena y barra con cocteles, el barman es increíble, probé 1 Martini, 1 Cosmopolitan y 1 Manhattan.
Britt: Y sigues en pie.
Santana: No te molestes...
Santana besa el cuellos de Britt..
ESTÁS LEYENDO
Santana mi historia
FanfictionEsta es la historia de Santana López, vista a través de sus relaciones Quinntana, Dantana y Brittana, transcurre entre el 4x14 hasta su boda con Britt en la temporada 6. Respeto las líneas de historia y diálogos de Glee y completo con todo lo que si...