Ese día cumplian siete meses como pareja los tres, habían quedado en ir de picnic en lo alto de una montaña que estaba cerca de la escuela pero estaba lo suficientemente lejos de los extras y distracciones.
Los hombres estaban ansiosos, ya se habian arreglado y estaban terminando los preparativos para llevar hasta que sus celulares vibraron, Eijiro se fijo primero antes de fruncir el ceño y mostrárselo a Katsuki.
amores ♡
Ocha ❤: oigan perdón, pero no creo que nos podamos ver hoy, no me siento bien. Salgan y diviértanse ustedes si? Nos vemos por la noche.
Se habían peleado hace unos dias y esperaban que la cita, bajara un poco la tensión que habia entre ellos tres, inicialmente se habían peleado Eijiro y Katsuki solos, y al día siguiente de que se reconciliaron Ochako se molestó con ellos, ya que ella decía que las chicas que ayudaban a entrenar en realidad les coqueteaban a ambos, lo cuál ellos negaron y le dijeron que solo eran amables. De eso ya habían pasado tres días y nadie quería dar el brazo a torcer, aunque esperaban que con la cita ella se relaja un poco y comprenda la realidad.
Aunque era raro, Ochako nunca los cortaba así y menos estaba tan cortante como en ese mensaje, por lo menos usaba un emoji.
Se miraron de reojo y fueron a la habitación de la menor, tocaron la puerta y no escucharon nada, vieron que tampoco habia ninguna luz encendida, extrañados subieron al techo y solo encontraron a los perros durmiendo.
En el camino hacia abajo se encontraron con Mina, le preguntaron si sabian donde estaba la chica y le dijo que pensó que estaba con ellos, le hicieron la misma pregunta a las demás chicas, obteniendo la misma respuesta.
Derrotados fueron una vez más a tocar y esperar, aunque no paso mucho para escuchar como la chica vomitaba del otro lado.
Sin importarles mucho, Eijiro forzó la cerraruda y fueron hasta el baño de la chica, allí la vieron tirada al lado del inodoro, con una coleta sosteniendo todo su cabello, palida y con notables ojeras.
-Ochako! Por qué no nos dijiste que estabas enferma?- la chica los miro con el ceño fruncido para luego gemir de dolor.
-no les dije que se vayan a su cita?- los chicos la miraron frunciendo el ceño.
-que carajo te pasa?- la chica iba a responder cuando otra serie de vómito la invadió, cuando terminó estaba jadeando y con lágrimas en los ojos, como pudo tiro de la cadena.
-pásame las pastillas verdes de gel que estan ahí, por favor- Katsuki comenzó a buscar las pastillas y luego le dio un poco de agua con un vaso que había.
-que te ocurre?- la chica miro con los ojos entrecerrados a ambos mientras tomaba eso y luego intentó pararse temblorosamente.
-solo necesito dormir y me voy a recuperar, son solo síntomas de la menstruación, estoy bien- la acostaron suavemente en la cama y se sentaron en el borde mirandola.
-por qué no nos dijiste?- sabían que la chica lo pasaba mal en sus primeros días del periodo, normalmente intentaban estar ahí pero ella siempre los terminaba sacando, alegando que se podia cuidar sola.
-no pense que iba a estar tan mal...- la chica bostezó y con cuidado la taparon mientras le acariciaban la cabeza, cuando se durmió los chicos se dieron cuenta del desastre que era el lugar y comenzaron a limpiarlo en silencio.
Cuando terminaron, viendo que su novia todavía no despertaría fueron a prepararle algo de comer, cuando estaban entrando a la habitación Ochako se despertó abruptamente con un grito, jadeando, sudando frío y temblando.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Star ✯
FanfictionOne-shots Kiribakuraka! Es la continuación de la vida de pareja del trío. Se puede leer libremente está historia sin haber leído antes Stars, pero quedan bajo cada quien tener spoilers o no. Spoiler: la mayoría no tienen mucho sentido o razón por...