hijas del trío en orden ;)

203 11 0
                                    

[AVISO: las edades varían según los one-shots, las edades que acá aparecen solo son una referencia para que sepan más o menos cuanto se llevan entre ellas]

~•~

Kia Kirishima 17 años.
(adoptada)

Físico:
Tiene una piel de tez oscura, por su quirk en su cuerpo le salen tatuajes blancos.

Sus ojos son totalmente blancos, apenas era perceptible la pupila que tenía.

Tiene cabello rizado azabache que le llega hasta el cuello.

Por naturaleza es delgada pero robusta, llevaba sus curvas con orgullo y siempre que puede muestra sus tatuajes.

Personalidad:
Al intentar adaptarse en la familia, inconcientemente había copiado un poco de cada personalidad de los mayores haciendo así la propia.

Kia es una chica inteligente, divertida, abierta y suelta. Sin embargo, cuando estaba de mal humor tenía hasta peor humor que el mismísimo Bakugo Katsuki.

Quirk:
El quirk de Kia es "serpiente"

Sus tatuajes en realidad son pequeñas serpientes albinas agrupadas debajo de su piel que formaban largos tatuajes de serpientes por su cuerpo.

Las serpientes que poseía salían cuando ella cargaba mucha adrenalina o cuando ella así lo quisiera.

La obedecían a ella, a menos que estuviera fuera de control. Eran venenosas, pero en poca cantidad no era mortal.

Salían y se metían por debajo de su piel, haciendo así que siempre que las usará luego quedará muy lastimada por todo el cuerpo.

Cuando entro a la UA descubrió que también podría hacer salir de ella serpientes aún más grandes que peligrosas de las que ya tenía, pero no usaba esa técnica muy seguido porque era más difícil controlarlas.

Aiko Uraraka 16 años.
(biológica)

Físico:
Es castaña con mejillas coloradas, dientes de tiburón de Kirishima, rasgos bien marcados de Bakugo y con ojos colorados como el mismo infierno.

Personalidad:
Es buena, amable, gentil, bondadosa y amigable. Sin embargo, es bastante introvertida, haciendo así que apenas hablé con extraños, pero una vez que entra en confianza habla hasta por los codos.

Quirk:
Se llama "dureza explosiva"

En sus manos tiene casi imperceptibles almohadillas, las cuales secretan nitroglicerina y explotan, para momentos después endurecerse en el aire.

Debe tener cuidado, ya que al momento de endurecerse las explosiones de convierten en pequeñas cuchillas, que además de cortar, queman.

Lin Bakugo 12 años.
(biológica)

Físico:
Es exactamente una copia de su rubio padre.

Sus ojos apenas son más grandes y menos rasgados que los de él. 

Personalidad:
Mantiene una cara sería la mayoría del tiempo, frunce el ceño cuando no entiende algo o apenas le comienza a molestar.

Pero una vez que le hablas, te das cuenta que tiene un dulce y amable carácter. Busca lo bueno en todo y siempre trata de superarse.

Hace odios sordos a lo que dicen de su familia... la mayoría del tiempo.

Quirk:
Tiene el quirk original de su madre, "Gravedad Cero".

Puede hacer flotar las cosas con las almohadillas de sus manos.

Luego de un determinado tiempo y un determinado peso, si ella junta sus almohadillas puede hacer explotar lo que este manteniendo a flote.

Cuando lo usa por más de un determinado tiempo o se sobrecarga, sus manos comienzan a dolerle junto a sus brazos, de a poco comienza a dejar de sentir sus sentidos y poder moverlos.

Annei Kirishima 4 años.
(biológica)

Físico:
Era igual a Ochako.

Fue la única de las niñas que había salido con ojos marrones, no tenía los cachetes tan grandes, pero si tenía su rubor en las mejillas.

Personalidad:
Se molesta fácilmente y la mayoría de las cosas la irritan.

Solo se permite disfrutar el tiempo sin estar enojada, con su familia o su mejor amiga.

Cuando está relajada es más sociable, suelta y amable. Ayuda bastante a su madre y siempre que puede ayuda a sus padres.

Es la única de las cuatro que les gusta el boxeo, por lo que esa actividad se la dejan exclusivamente para ella junto a sus padres.

Quirk:
Tiene el mismo quirk que Eijiro, "endurecimiento".

Puede endurecer cualquier parte de su cuerpo y funciona de la misma manera que su padre.

Sin embargo, como desventaja tenía que se le secaba y cortajeaba la piel muy seguido.

One-shots Star ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora