Capítulo a pedido especial de @LaCIA_elFBI
Espero que te guste ♡
-así estoy bien?- Ochako les estaba modelando conjuntos a sus parejas, ya iba por el décimo cambio de ropa y aún no se decidía.-estas bien con lo que sea ángel- ambos hombres estaban un tanto aburridos esperándola y mirándola en el sofá.
-te queda bien Ocha- la castaña se miro en el espejo que había llevado a la sala y negó con la cabeza.
-no, parece que tengo las piernas de un elefante y me queda grande de cintura- sin esperar repuesta volvió a cambiarse.
Por la noche iba a salir con sus amigos para festejar el cumpleaños de Iida, el cuál era mañana, y hace tres horas se estaba cambiando la ropa.
-Ochako te ves preciosa con lo que sea, no te debes arreglar tanto- la verdad era que Eijiro quería ir al baño pero su hermosa novia no lo dejaba.
-eres una diosa griega ángel- Katsuki quería ir a comer algo y tampoco podía.
-gracias, pero creo que este es el definitivo- Ochako salió con unos zapatos abiertos con tacón grueso, pantalones negros de salir que le remarcaban sus curvas perfectamente y un top suelto abierto en la espalda y con un escote caído que le remarcaba sus pechos de maravilla, los hombres trataron grueso.
La mujer se miró en el espejo detenidamente para luego sonreír con suficiencia, de pronto se comenzó a agachar y hacer poses raras.
-que puta mierda estás haciendo?- ambos chicos habían ladeado la cabeza al verla levantar una pierna mientras se agachaba con la otra, una mano la tenía en un tobillo y el otro brazo parecía que se lo sacaría de lugar.
-oh? Ah probando poses para ver si es cómodo y no se me ve nada- sonrió con inocencia mientras cambiaba de pose y se ponía como si fuese a perrear.
-deja de hacer eso o te vamos a coger en diferentes poses ahí mismo- inmediatamente la chica se levantó sonrojada y murmurando algo en dirección al cuarto.
-me pueden decir cuánta batería tengo y si alguien me mandó un mensaje? Gracias!- les gritó desde el cuarto, al escuchar eso supieron que ya se podían mover.
Eijiro fue casi corriendo al baño y Katsuki fue a ver lo que le pidió la menor, al ver la carga completa comenzó a caminar hacia la habitación para no gritar, la encontró maquillándose.
-la rana dice que ya te pasa a buscar en taxi, cuatro ojos que la perra no va, el nerd y el bastardo van en taxi también- la castaña asintió mientras buscaba su labial -por que te sigues juntando con estos nerds teniendonos a nosotros? A la rana lo entiendo, pero a los otros?- Ochako rodó los ojos mientras se aplicaba su labial rojo.
-justamente por eso Kats, necesita a nerds para soportar tanta masculinidad y belleza varonil en su día a día- una sonrisa divertida apareció en los labios de ella cuando terminó de pintarse.
-pueden dejar de hablar así de mis amigos? Y dejen de asumir tanto, ni siquiera son la gran cosa, ustedes deben agradecer de estar con un precioso bombón griego de novia, oh cierto, también me tienen que compartir con todo Japón- ella nuevamente se burló de ellos mientras sonreía burlona.
-oh no preciosa, acaso estás ciega? Necesitas lentes? Es que no nos viste?- ambos chicos se acercaban a ella por su espalda, quién solo los miraba por medio del espejo.
-tú nos tendrías que agradecer de cogerte y de hacerte tener los mejores orgasmos de tu vida, todos los días te hacemos ver estrellas- en ese momento el celular de la chica sonó.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Star ✯
FanfictionOne-shots Kiribakuraka! Es la continuación de la vida de pareja del trío. Se puede leer libremente está historia sin haber leído antes Stars, pero quedan bajo cada quien tener spoilers o no. Spoiler: la mayoría no tienen mucho sentido o razón por...