Dos semanas habían pasado desde que la chica había aceptado oficialmente ser novia de Eijiro y Katsuki.
Ambos chicos sabían que ella llevaba respectivos traumas y que contaba con ayuda profesional, pero especialmente sabían qué esas cosas no se superaban de la noche a la mañana, por lo que cuando la veían mal trataban de estar para ella y hacerla sentir cómoda.
Hoy era uno de esos días.
La noche anterior habían dormido juntos, pero por la mañana se habían encontrado a la chica sentada en el balcón comiéndose las uñas totalmente pérdida.
Cuando la lograron sacar de su mente, se disculpó con ellos y les dijo que no se sentía muy bien, inmediatamente los chicos entendieron que no se refería a un mal físico, por lo que le preguntaron si ella quería que se quedasen o que se vayan.
Les respondió que por el momento preferiría estar sola, aunque ellos supieron que no era muy buena idea, no insistieron en contradecirla y se fueron, era sábado por lo que no tendrían clases.
Desde la noche anterior se había sentido en el aire la lluvia, justamente a media mañana comenzó a llover, la cuál no pararía hasta la tarde del domingo.
Eijiro estaba viendo una película con su novio en la habitación de este último cuando tocaron la puerta, se miraron dispuestos a ignorar a la persona, ya que tenían auriculares y no estaban haciendo ruido, pero los golpes volvieron a escucharse.
Enojado y dando zancadas, Katsuki fue a gritarle a quien fuera que tocará, pero se sorprendió al ver a cierta chica con dos bolsas en mano.
-pensé que podríamos hacer una tarde de spa- el cenizo la dejo pasar sin chistar.
Eijiro la había escuchado y también se sentó en la cama, pausando la película de por medio. Ochako caminó hasta el escritorio del rubio y se sentó en la silla.
-que estaban haciendo?- la castaña estaba dando todo de si para mostrar su mejor actitud positiva que podía reunir.
-mirabamos una película yankee- la chica asintió, el rubio se fue a sentar al lado del pelirrojo.
-cuál es?- la menor miraba a la pantalla, pero solo se veía un mar.
-uh, piratas del caribe creo...- el pelirrojo se fijó nuevamente en la traducción y asintió, cuando volvió a mirar a la chica, ahora de verdad se veía feliz.
-de verdad?! Son muy buenas, las amo las películas, a todas. Cuál miran?- la emoción y felicidad de la chica se iba aumentando.
-"piratas del caribe: la venganza de Salazar"- inmediatamente la chica se levantó de donde estaba y fue a intentar agarrar la computadora para ver ella también, aunque el rubio fue más rápido -antes nos muestras que carajo trajiste- inflando los cachetes fue a mostrarle al rubio eso.
-traje mascarillas, cremas, aceites, entre otras cosas, mmm Mochis, caramelos multifrutas y caramelos ácidos-picantes, agua...- ambos hombres la vieron y casi se tiraron arriba de ella, no había tardado en aprender sus gustos culposos.
-música a cambio de los dulces- el rubio y el pelirrojo le extendieron sus manos para formar un acuerdo, por lo que ella sonriendo victoriosa, las estrechó.
Les dió los dulces a cada uno y en la computadora buscó canciones, sabía que sus novios no eran muuuy buenos como ella en español, pero les gustaba la música que ella ponía, por lo que puso un poco de baladas.
-nunca pones estás canciones...- la chica se intento hacer la tonta ante el comentario del pelirrojo.
-hoy que sucedió que estás más decaída?- nuevamente se intento hacer la tonta ante el comentario del rubio.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Star ✯
FanfictionOne-shots Kiribakuraka! Es la continuación de la vida de pareja del trío. Se puede leer libremente está historia sin haber leído antes Stars, pero quedan bajo cada quien tener spoilers o no. Spoiler: la mayoría no tienen mucho sentido o razón por...