《Si los diálogos aparecen así, están hablando en japonés》
《Si los diálogos aparecen así, están hablando en español》Estaban en clase y hoy una profesora practicante les estaba dando español.
Los habían cambiado a todos de lugares, dejando a Sero y Uraraka sentados al lado y en el fondo, Present Mic lo vio pero no dijo nada.
La profesora era aburrida y tenía una mala actitud, sin embargo, sabía lo que enseñaba.
Les había dado para completar unos ejercicios con tiempo límite de media hora, lo cuál para el latino y la desendiente latina, les resultó un juego y lo terminaron en cinco minutos.
En su aburrimiento se hablaban mediante cartas y se molestaban, su profesor no dijo nada, pero la prácticamente sí.
-a ustedes les parece que en una asignatura tan difícil ponerse a jugar y no hacer nada?- todo el salón los voltearon a ver, a quiénes les habló simplemente sonrieron con inocencia.
-ya terminamos y no tenemos nada más que hacer- la prácticamente levantó una ceja y se cruzó de brazos.
-si? Diganme una frase improvisada en conjunto que tenga sentido y este bien conjugada- los chicos se miraron y Sero empezó.
-en el día de hoy, yo Hanta Sero junto a la señorita Ochako Uraraka, terminamos nuestra evaluación rápidamente...-
-...como nosotros acabamos velozmente, decidimos hablar por medio de cartas, sin molestar a nadie-
Tenian un acento español perfecto ambos, vieron como la mujer frunció aún más el ceño.
-chamaca marrana no joda, weona uste' ni sabe dos palabras entera' de la cultura- la castaña se carcajeo y Mic se tuvo que morder la lengua.
-en español o japonés señor Sero, no en otro idioma inventado- la paciencia se le estaba acabando, Ochako recuperó la cordura y hablo ella también.
-wacha solo el boludito de la esquina te juna, forra anda pa' el agujero que ni te enteras pichona culeada- fue el turno de Sero de reir abiertamente, Present Mic tampoco aguanto más y se comenzó a carcajear.
-lo JAJA lo siento JAJAJA Uraraka y Sero JAJAJAJA a dirección JAJA- nadie entendió por lo que se reían, aunque decidieron no darle mayor importancia y seguir con lo suyo.
#
-entonces, nos van a decir que fue lo que dijeron antes de irse con el director?- estaban todos en la sala común esperando esa respuesta.
-yo nomás entendí "cultura" y "esquina" de lo último que dijeron- nuevamente los hablantes hispanos rieron.
-basicamente, les dijimos que ella no sabia de la cultura latina y que nadie la aguantaba o conocía- el pelinegro asintió a lo dicho por la castaña.
-sí, además que le dijimos algunas cosas, que no se si se pueden considerar insultos, pero los usamos así- a Iida se le deformó la cara en ese momento.
-ESO ESTA MAL! ES UNA PERSONA MAYOR Y SE LE DEBE TRATAR CON RESPETO!- Sero suspiró y se miró de reojo con la chica.
-culiado mamón- la castaña se aguantó la risa mirando hacia otro lado, sabia que estaba mal pero le daba gracia.
-SERO-KUN SI ME DIJO ALGÚN INSULTO LE PIDO POR FAVOR QUE LO RETIRE O ME VERE EN LA OBLIGACIÓN DE INFORMARLE A AIZAWA SENSEI- la castaña no aguantó más y salio corriendo a la cocina para reirse.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Star ✯
FanfictionOne-shots Kiribakuraka! Es la continuación de la vida de pareja del trío. Se puede leer libremente está historia sin haber leído antes Stars, pero quedan bajo cada quien tener spoilers o no. Spoiler: la mayoría no tienen mucho sentido o razón por...