Capítulo 13

3.5K 202 33
                                    

"Dios que no lo diga, que no lo diga aún." pensaba. No quería contarlo por mensaje, además mis hermanos se enterarían y le contarían todo a mamá. Comencé a teclear lo más rápido que mis dedos me permitían.

'_D: ¡chicooooooos! debemos reunirnos, hace días que no lo hacemos.

CR: ¡En mi casa! Estoy solo, estaremos cómodos.
...'

Comenzamos a planearlo todo, logré cambiar de tema radicalmente. Llegamos al acuerdo de ir a casa de Carter a las 3:00 de la tarde. Bajé, les diría de una vez.

-Buenos días. -dije, entrando a la cocina con una enorme sonrisa en los labios.

-He-hey. -dijo Gray.- ¿Por qué tan radiante, enana? -preguntó curioso.

-¿Qué pasó ayer? ¿A dónde te ha llevado Shawn? -preguntó mamá. Yo sólo apreté los labios y solté una risita.

-Bueno, mi novio me llevó a la playa, me preparó una lin... -mamá me interrumpió.

-¡¿Tu novio?! -dijo sorprendida y yo asentí frenéticamente.

-Esperen, ¿Shawn es tu novio? -cuestionó Grayson, frunciendo el ceño.

-¿Qué? Yo estaba seguro que Matt y tú terminarían juntos. -dijo Ethan, giré mi mirada a él y negué.

-No seas idiota, sabes perfectamente lo que pasó con Matt. -dije disgustada por su comentario.

-Bueno, ya. ¿Cómo fue? ¿Qué sucedió? -preguntó mamá refiriéndose a Shawn.

Comencé a contarle entusiasmada. Ella me miraba tan emocionada y feliz por mi, pues adoraba a Shawn, le parecía un gran chico. Grayson y Ethan, aunque lo negaran, escuchaban atentos. Una vez terminé mi relato, sin omitir mi atrevimiento al besarlo, mamá sonreía ampliamente, sabía que estaba contenta por mi y Shawn.

-Felicidades, mi pequeña. -dijo ella y tomó mis manos.- Me alegra que esten juntos. -sonrió.

-Gracias, mami. -dije, esa sonrisa en mis labios nada ni nadie la quitaría.

-Confío en Shawn, así que no me molestaré en vigilarlos. -comentó Grayson, en un tono divertido. Reímos y golpeé con suavidad su hombro.

-Bobo. -dije, entre risas.- Bueno, iré a arreglarme.

-¿Saldrás? -preguntó mamá.

-Si, iremos a casa de Carter. Me das permiso, ¿no? -dije, mamá rió y asintió.

-Claro.

-¿Irán? -pregunté a mis hermanos. Ellos asintieron rotundamente.

Subí a mi habitación, me daría una ducha con agua fría. Después de hacerlo, me adentré en mi armario, tomando el conjunto de hoy. Un pantalón de tiro alto, una blusa que, usada con ese pantalón, no dejaba mucho al descubierto de mi estómago. Ésta era color gris, sus mangas caían por mis hombros, dejándolos al descubierto. En mis pies, utilicé unos vans del mismo color de la blusa. Hice lo que faltaba, para que en 30 minutos aproximadamente, ya estuviese lista. Escuché el timbre sonar, era Shawn, ya que había quedado en pasar por mi. Bajé corriendo con mi móvil en la mano. Avise a mis hermanos que los vería allá, me despedí de mamá, y salí. Al abrir la puerta, me lancé a los brazos de mi ahora novio, rodeando su cadera con mis pies. Él depositó un corto beso en mis labios y sonrió.

-Hola, linda. -dijo, sonreía ampliamente.

-Hola, cariño. -dije, reí suavemente y bajé, colocando mis pies sobre el suelo lentamente, ya que él tomaba mi cintura sosteniedome.

-¿Nos vamos? -preguntó, sólo asentí y tomé su mano.

Subimos al auto, coloqué el cinturón y me acomodé sobre el asiento. Shawn arrancó, encendí la radio, en la cual sonaba la canción 'Problem' de Ariana Grande. Amaba esa canción, así que no me contuve y comencé a cantar. Shawn rió y empezó a cantar también.
"One less problem without you. I got a one less problem without you." repetiamos una y otra vez. La canción acabó y solté una sonora carcajada. Estábamos a un par de casas de la de Carter, por lo que comencé a sacarme el cinturón. Shawn estacionó el auto, bajamos y caminamos hasta la puerta principal. Tomaba mi mano y yo sonreía sin parar. Apreté el botón a un costado de la puerta, haciendo sonar el timbre de la casa. Shawn me miró emocionado, apretaba con suavidad mi mano. Los chicos ya sabrían todo con sólo vernos. La perilla se giró y la puerta se abrió con lentitud, dejando ver a Carter ahí de pie. Se quedó paralizado al vernos tomados de la mano, una gran sonrisa se asomó de sus labios.

-¿Ustedes?.. -preguntó y yo reí.

-Sip. -dije sonriente.

-Demonios. Shawn, tú no pierdes el tiempo. -bromeó y golpeó su hombro.

-Oye, no molestes a mi novio. -dije, y reímos.

-Por eso la adoro. -dijo Shawn y pasó su brazo por mis hombros. Sonreí, acomodando mi cabeza su hombro.

-Lo sabemos perfectamente, Shawn. -dijo Carter y sonrió divertido.- Pasen.

Una vez dentro, Carter nos indicó que todos ya estaban ahí, en el living. Shawn quitó su brazo de mis hombros y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Carter entro al living primero que nosotros, avisando que ya habíamos llegado. Detrás de él entramos ambos y todos fijaron la mirada a nosotros.

-Hola, chicos. -dije, sonreí de costado notando la sorpresa en todos.

-¡Aleluya! -gritó Cameron, levantando sus brazos en el aire.

-Ya era hora, Shawn. -dijo ésta vez Gilinsky.

-Tú si que no pierdes el tiempo, Mendes. -dijo Taylor, sonreía de costado.

-Lo mismo dije yo. -dijo Carter riendo.

-Felicidades, chicos. -dijo Aaron, sonriendo.

Los observé a todos, sus reacciones felices por nosotros me ponían feliz. Hasta que mi mirada se topó con Matthew, quien no tenía expresión alguna en su rostro. Su mirada estaba baja y perdida en un punto fijo en el suelo. ¿Acaso no estaba contento por nosotros? Bueno, al menos por su amigo, ¿no?.

Nos sentamos en uno de los sofás, todos estaban llenos, eramos demasiados, y aún faltaban Gray y Ethan, que llegaron en un par de minutos. Ahora estábamos todos. Estábamos sentados por grupos, en cada uno de los sofás. En el primero estaban Gilinsky, Taylor, Carter y Matthew. En el segundo Nash, Cam, Aaron y Johnson. Y en el tercero Ethan, Hayes, yo, Shawn y Grayson.

Charlabamos sobre las parejas, la relación de noviazgo y todo eso. Realmente, los chicos sólo hablaban sobre las chicas. Me sentía alagada por algunos comentarios, y ofendida por algunos otros.

-Las chicas son hermosas, todas tienen ese algo que las distinguen. -dijo Nash.

-Bueno, yo diría que son sexys. -dijo Taylor, reí levemente ante su comentario.

-Haber, ¿qué es en lo que se fijan primero en una chica? -preguntó Ethan.

-Sus ojos. -comentó Aaron.

-Sentido del humor. -dijo Cam.

-Personalidad. -dijo Hayes. Estos chicos eran tan dulces.

-Su traser.. -comenzó Taylor, pero le interrumpí.

-Hay una chica presente. -dije, alzando mi mano izquierda en el aire. Todos rieron.

-Lo siento, en eso me fijo yo algunas veces. -dijo Tay, encogiéndose de hombros.

Seguimos charlando. Carter nos dijo que había invitado a su novia, Katelyn. Había oído de ella, más no la conocía en persona.

Me puse de pie, no sin antes avisar a Shawn que iría por un poco de agua a la cocina. Me dirigí hasta allá, adentrándome hasta llegar al lugar donde se encontraban los vasos. Estaban sobre una alta repisa, que no lograba alcanzar ni de puntillas. Escuché un par de pasos, no me giré, estaba segura de que era Shawn.

-¿______? -escuché una voz detrás de mi susurrando para llamar mi atención, lo peor era que no se trataba de Shawn.

Waiting for this love » Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora