Capítulo 21

3K 177 27
                                    

Que tonta, _____, ¿por qué no sólo lo eliminaste y ya? Ahora Shawn lo leerá y te pedirá una explicación. Genial.
Hayes abrió sus ojos de par en par al ver a Shawn con el móvil en sus manos. Desvió su mirada hasta mí, sorprendido.
La expresión de Shawn comenzó a cambiar a una totalmente confundida, ya lo ha leído.

-"No me rendiré, y lo sabes." -leyó en voz alta para mi. Llevó su mirada hasta mí, alzando una de sus cejas.- ¿Qué significa eso? -cuestionó.

-Ah, bueno.. -traté de explicar, pero las palabras no salían de mis labios.

-Okay, creo que es tiempo de que vaya a casa. -dijo Hayes, poniendose de pie. Le lancé una mirada, ¿me abandonaría? Caminó hasta la puerta, mientras yo gesticulaba un "no" sólo para él.- Nos vemos. -dijo, saliendo por fin de ahí, huyendo.

-¿Y bien? -dijo Shawn, provocando que mi mirada fuera llevada hasta él.- ¿Por qué Matt te envió esto? -preguntó, se notaba disgustado y un poco molesto.

-Bueno, Shawn, es que.. -esperaba que algo viniera a mi para decir, y ¡bom! la mentira perfecta.- Matt y yo jugamos a uno de sus videojuegos, le gané y se molestó. Tú sabes cómo es él de competitivo. Y ahora me está pidiendo la 'revancha'. -mentí, solté una pequeña risita ahogada y me encogí de hombros. Al parecer Shawn me creyó, pues rió levemente.

-Si, a Matthew no le gusta perder en un videojuego, menos contra una chica. -se burló. Ahora me sentía un poco más aliviada.

Con su mano dio un par de golpes suaves junto a él, indicándome que me sentara. Mordí el interior de mi mejilla, sin sabes por qué, eso comenzaba a incomodarme. Supongo que todo lo que ha sucedido me tiene así. Dios.
Lo hice, me senté y él pasó su brazo por mis hombros, acercándome. Me limité a descansar mi cabeza en su hombro.

-A veces me pregunto qué fue lo que hice bien como para merecerte. -murmuró Shawn, con su mirada perdida, dando un hondo suspiro. Mordí mi labio inferior al pensar que no me merecía como él pensaba, me sentía la peor novia del mundo.

-Te mereces lo mejor, y suelo pensar que yo no lo soy. -susurré, sentía una gran punzada de culpabilidad en mi corazón, ¡no quería lastimarlo! Bajó sus manos a mi cintura, atrayendome aún más a él, colocándose prácticamente en su regazo. Su mirada clavada en mis ojos me incomodaba un poco, sentía que él sabría que le estaba mintiendo si me miraba un poco más.

-Jamás vuelvas a decir eso, ¿si? Eres perfecta, no comprendo por qué dices eso. -dijo, llevando ahora su mano a mi mejilla, acariciándola con su pulgar.

Sentí cada vez más pequeño el espacio entre ambos, sus labios ya rozaban los míos. Sus ojos se cerraron, por lo que ya acabaría con el poco espacio, uniendo nuestros labios. Estuvo a punto de hacerlo, pero su móvil sonó detrás de él, me estremecí fuertemente al ver el remitente. Matthew.
Shawn intentó girarse para ver la pantalla, pero lo tomé por el cuello, atrayendolo hasta mí y besándolo rápidamente. No quería problemas o tener que mentirle de nuevo, ¡no puedo!
A escondidas, llevé una de mis manos hasta el aparato sobre mi cama, tomándolo y lanzandolo aún más lejos de nosotros.
Cuando el aire faltaba entre ambos, se separó, con sus ojos fijos en los míos. Me sonrió ampliamente, y me limité a fingir una para él.

-Podría pasar toda la tarde y noche aquí. -susurró, se acercó de nuevo con la intención de besarme una vez más, pero me negué.

-No, Shawn.. Yo.. ¡Tengo demasiada tarea por hacer! -mentí, colocandome de pie. Él frunció el ceño.

-Pero... -le interrumpí.

-Enserio, es demasiada. -mentí, de nuevo. Sólo quería sacarlo de aquí, estar sola un poco.

Tomé su mano y lo saqué casi a empujones de mi habitación. No sin antes darle el beso de despedida lo más rápido posible.
Una vez con él afuera, corrí a mi cama, tomando mi móvil entre mis manos para leer el mensaje.

"Tal vez ahora no quieras responder, pero te juro que terminaras dándote cuenta que no me he equivocado y tú me amas tanto como yo a ti."

Mordisqué mis labios con nerviosismo, ¿por qué tengo que lidiar con el chico más terco del mundo? ¡por dios! Estuve a punto de responder algo, pero nada llegó a mi como idea. Era pésima en éste tipo de situaciones. No soy experta en lidiar con un "triángulo amoroso".
{...}

-¿Enserio te envió esto? -preguntó Hayes, devolviendome mi móvil. Asentí.

-¿Sabes qué fue lo peor? ¡Shawn casi lo descubre! -dije asustada, cerrando la puerta de mi casillero.

-Bueno, yo.. ¿Lo siento? -dijo encogiéndose de hombros, notaba en su rostro que no tenía idea de qué rayos debía decir.

-Creo que debo conseguir amigas. -bromee y él se cruzó de brazos como un niño pequeño.- ¡Es broma! Yo te adoro, Haass. -me acerqué para abrazarlo, pero él se negó por un par de segundos, para después abrazarme también.

El timbre que anunciaba que la primera clase comenzaba, sonó. Hice una mueca y dejé caer mis brazos a mis costados, dando un pesado suspiro. Hayes rió y negó levemente.

-Anda, vamos a clases. -dijo entre risas.

Fuimos al aula de Historia, odio Historia. La clase es tan aburrida que suelo terminar dormida sobre la mesa, si no fuera por Hayes, quien me despierta cada vez que sucede, no sé qué sería de mí.
La clase comenzó, habían pasado cinco largos minutos. La puerta se abrió casi de golpe, dejando al descubierto a Marie, quien se veía agitada y cansada, ¡de nuevo tarde!
El profesor le permitió entrar, tenía demasiada suerte. Las veces que yo he llegado tarde, no me permite entrar. Pero me defiendo argumentando que todo es culpa de mis hermanos, si.

A la hora del almuerzo, Hayes se comportó un poco extraño, a mi parecer. Lo sentía nervioso y a la vez ansioso, pero preferí no preguntar.
Una vez terminado el descanso, fui a mi casillero para tomar los libros que necesitaría en estas últimas clases de hoy. Al abrir la puerta de éste, cayó un papel a el suelo. Lo observé frunciendo el ceño, me incliné a tomarlo y averiguar de qué se trataba. En frente decía mi nombre, supongo que era una carta o nota.
Lo abrí y quedé boquiabierta al leerlo.

"Disculpa si he estado siendo muy insistente, pero sabes la razón. Simplemente me rehúso a perderte, ¡no quiero!
Te pido que nos veamos mañana, a las seis de la tarde, en lugar que nos vimos la última vez. Si lo haces, sabré que sí te importo como tú a mi, y demasiado.

Matthew."

Waiting for this love » Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora