oh chico, estás mejor que una navel espacial

35 3 0
                                    

Si podemos decir algo de la situación, es básicamente que el dúo aplaudía hacia el pelinaranja por su trabajo ante la creación del grandioso agujero de gusano.
Luces resplandecían alrededor de la nave dando a entender que estaban dentro del agujero tan profundo, ya que además se hicieron presentes ciertas turbulencias y a la vista habían grandiosas mezclas de colores mostrando los movimientos giratorios de la espiral.

Estaban a la espera, casi era momento de llegar al sistema antiguo Alteano, cierto lugar conocido y abandonado, realmente nadie consideraba esta zona de la nebulosa como algo existente, solo un destrozo más que acabó en pedazos sin vida ni lugar en el que quedarse.
El cambio repentino de escena les hizo entender que la llegada fue rápida, ciertos planetas estaban desolados por completo como era obvio, e igualmente habían algunos que tenían cierta pizca de viveza, quizá por la esperanza de querer seguir ahí.
aunque bueno, esos no eran su destino principal en ese momento.

El lugar marcado no era nada más que SCH-113.

—Todo está tan destrozado, increíble.— Corán no se esperaba de más realmente sobre este sistema, el abandono hizo una escasez planetaria masiva y quedaron pequeñas gotas de vida tan poco notorias que quizá ni sobreviviesen el suficiente tiempo si no se pusieran en marcha a mejorar el planeta, que sin ayuda se otras razas y tecnologías, acabaría en vano.

Rocas no faltaban alrededor, se movían a una velocidad suficientemente decente para poder esquivarlas de forma correcta, la nave aguantaría quisiera o no a cualquier problema, además, como no, Corán era el mejor, quién iba a mentir sobre su conducción tan concentrada y decidida cuando se trataba de algo serio.

La ubicación al cierto planeta ya estaba más cerca de lo previsto, lo extraño que encontraban podría ser que la lejanía del mismo ante los demás cuerpos celestes era notoria, es como si tratase de ocultarse de los demás, por tal razón pudo formarse tan distanciado de los demás, para evitar a alguien cerca.

Solo querían evitar conflictos, aunque era aún sorprendente que siguiese un planeta con vida en todo este destrozo, ya que no reciben recursos de otros planetas, parece ser uno bastante anónimo que solo dió contacto con Zarkon en tiempos de su imperio.

—¡Woah! ¿Qué quiznak es esto?— Se quejó Corán.

Una especie de Aurora realentizaba la llegada al planeta, en absoluto estaba dentro del astro, más bien los rodeaban alrededor del sistema alteano, como si la esencia de la misma esencia los atrapasen entre cadenas, no podían salir de ahí.

—¿De dónde salió esto Corán?— Keith estaba algo alarmado al respecto, ya que si no escapaban de alguna manera, seguramente alguien los atraparía, o incluso podrían morir en medio del espacio si se quedasen sin recurso alguno en medio de este fenómeno.

Si, era un exagerado en su mente cuando quería.

—Déjame ver...es algo que en todos los deca-phibs que llevo vivo, nunca he presenciado.— Tecleó entre los azulados paneles, a los segundos unas señales rojas se hicieron presentes en la pantalla señalando el aura junto a una corriente proveniente del planeta al que pretendían ir.— Parece un sistema de defensa, viene de SCH-113.— Murmuró ampliando la imagen del nombrado astro.— Tienen que tener buenos recursos y tecnología para hacer semejante aura tan lejana del planeta para protegerlos del peligro. Se nota que evitan contacto con cualquier especie.

¿Cómo era posible?, Si todo este refuerzo nunca visto lo crearon ellos, no se podrían imaginar a donde más podrían llegar creando.

—Habría dicho que cogiérais vuestros leones para intentar hacer algo al respecto, pero se me olvidó que no tenemos tiempo y no podemos revelar quiénes somos, mucho menos con...Voltron.— Corán no sabía que hacer exactamente, podría usar cualquier tontería y dispersar la aurora de alguna manera y...

𝓒𝓻𝓸𝔀𝓷 ;; Klance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora