10: El incognito y triste pasado de Yerin.

1.5K 236 127
                                    

— Mamá ¿Por qué tu no eres como las demás madres? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mamá ¿Por qué tu no eres como las demás madres? 

La pregunta de su hijo la saco de onda haciendo que lo miré fijamenre y deje la crema que le estaba colocando en el rostro a un lado.

— ¿Por qué lo dices kook?

Jungkook se alejó un poco de su madre y se quedó pensando unos segundos mientras miraba el suelo.

— No lo se con exactitud —dijo intentando buscar las palabras correctas— será porque me apoyas en cosas que otros padres no. Me aconsejas en otras cosas que a la mayoría de los demás padres les joderia mucho...

Sus palabras apenas salían y rogaba que su mamá le entendiera lo que le quería decir sin ser explícito.

A Jungkook siempre le dio vergüenza hablarle a su mamá de su sexualidad o de que un chico le parecía lindo, cosa que agradecía que su madre tenga un sexto sentido para esas cosas haciendo que Jungkook no tuviera que explicar nada sino simplemente escuchar las cosas que su madre tenía que decir.

— ¿Lo dices por que eres Gay y por el beso que le dio Yeonjun a Soobin? —exclamó casi sin rodeos viendo como su hijo asentía no muy seguro del todo, haciendo que riera. Pero luego de unos segundos y de un profundo suspiro su rostro se puso más serio— Hijo, yo fui criada por unos padres ultra católicos, osea, religiosos estrictos... De esos que te hacen leer la biblia hasta en el baño y que todos los domingos cátedra ban a a la iglesia a las ocho de la mañana. Cuando quede embarazada de tu hermano ellos no me apoyaron, aunque fuera su fiel hija, ellos no me tuvieron conpasión y es más echaron de casa. Recuerdo haber estado unos meses viviendo con mi mejor amiga y luego Taemin me propuso matrimonio después de enterarse de que tu estabas en mi vientre y eras su hijo.

Jungkook se quedó en silencio procesando todo lo que su madre le decía, porque. Primero que ella nunca hablaba de los abuelos y segundo ella está hablando de su padre y de la que fue su mejor amiga.

Cosa que su madre nunca hacía.

Conocía a sus abuelos, aunque sea por fotos los había visto, y sabe bien que su mamá no se lleva con sus padres y hasta ahora se entera que era por eso.

Debió ser duro nacer en una familia así.

Y no mal interpreten, Jungkook no tiene en mente que todos los religiosos son malos o que la religión es mala en sí. Sino que como en todo el mundo hay gente que lleva todo al extremo.

— A lo que voy, es que se, que es que tus padres no te apoyen con respecto a algo —exclamó casi con dolor y nostalgia recordando su "familia"— Que cuando tu le cuentas con mucha ilusión lo que para ti era bueno o que te hace feliz, que ellos te miren con asco, como si fueras el mismísimo anti cristo. Cosa que hacía que toda tu vida cambie porque luego de esas palabras... ellos te trataban como si estuvieras enfermo, como si fuera contagioso, como si fueras  algo que nunca debió de existir. Se que es que tus propios padres te nieguen a sus amigos o demás familiares porque tus gustos o porque eres diferente —exclamó sin ser consiente que toda su aura se iba distorsionando cosa que alarmó a su hijo que la miraba preocupado— Se que es que luego de decir eso te separan de la persona que amas, te hacen vivir una vida que tu nunca quisiste y te aferraste a otra persona con tal de que te quite de ese infierno que le llamabas hogar. Tuviste una vida "digna" como ellos hubieran querido pero aun así tu y estabas tachado de por vida.

Acromatopsia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora