01: "Colores"

4.1K 403 209
                                    

— Un día mas en esta escuela de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Un día mas en esta escuela de mierda... —murmuró cansado para luego recostarse sobre pupitre. Sus energías totalmente idas de su sistema apoyó su frente contra la dura tabla debajo de él y se dejo llevar por sus pensamientos.

Cerró ambos ojos esperando que sus plegarias fuera resueltas y que la maldita hora se pasara rápido para irse a su casa. Se sentía cansado, mas bien, exhausto. La primera semana de preparatoria y ya no tenia ganas de volver a ese lugar.

Porqué claro, nada mejor que ir a un lugar que es lo mas parecido a una cárcel que te suprimen y te meten algun tipo de ideología rara por minimo cinco horas (sin agregar las clases extras u horarios contraturnos), a relacionarte con gente idiota o que no hace el mínimo esfuerzo en no parecer tan idiota, a aprender cosas que o ya sabias o que aveces no la va a usar en toda tu maldita vida.

Claro que hay cosas que sirven como leer, sumar, restar o una que otra cosa. Pero, hay veces en las que las escuelas no te ayudan en lo más mínimo. O mejor dicho te hacen mas mal que bien.

—¿Por qué nosotros tenemos que hacer esto mientras que Jeon esta durmiendo en su pupitre? 

Si, el mundo y algunos de sus compañeros están en su contra, aún sin haber cruzado más de dos palabras con algunos de ellos. Aún no entendia como puede haber gente que lo odia sin siquiera hablarle. ¿Se podía odiar sin hablar? Ahora piensa que si y esas personas que están a su lados le dan cada vez más razón sin darse cuenta.

Tenia dos horas de Arte.

Exacto, la misma materia en la que haces un dibujo gusto de alguien más con técnicas que alguien te dice que uses y que mas de una vez tenes que usar colores para hacerlo. Esa materia en la que una persona decide si tu creación esta para mas de un siete o te hace volver a hacerla, por no decir que te reprueba la materia. Claro, la misma materia en la que aveces, solo aveces, te obligan a llevar materiales; acrílicos, lapices, pasteles, pomos de pinturas de COLORES.

¿Mencionó que en arte usan muchas gamas de colores?

¡Claro! Los mismos que él no ve.

— Jungkook ya tiene su tarea, deja de molestarlo —exclamó la profesora con poco animos, ya que apesar de todo, esa iba a ser su última clase ahí mismo. Llevo su vista al único de sus alumnos que no hacia nada y habló— Jungkook, sabes que no se duerme en clases.

Si Jungkook tiene que describir su vida con una palabra quizas sea...

Monótona.

Levantarse y ver los rayos grises o blancos entrar de su ventana, no le daban el ánimo suficiente para poder continuar el día de buena ganas. Abrir su ropero ver su ropa negra o blanca no lo motivaba a sonreír o mínimo, a intentar vestirse de una manera ¿Cómo decirlo? Linda.

Su vida hace mucho tiempo dejó de tener ese toque especial que lo hacía querer levantarse de la cama con alegría y superar el día con una sonrisa en el rostro. Ahora solo le queda seguir, seguir viviendo en un mundo sin colores.

Acromatopsia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora