06: "Mierda"

1.8K 282 105
                                    

Si había algo a lo que temía Jungkook en ese momento, era a su madre y a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si había algo a lo que temía Jungkook en ese momento, era a su madre y a Jimin. 

Al mismo Jimin que esta siendo detenido a la fuerza por Namjoon que parecía querer lanzarse sobre Sehun y los demás idiotas que lo golpearon.

No sabe cómo se enteró de todo lo que sucedió, solo sabe que está en graves problemas.

Apenas habían salido de la enfermería ambos acordaron en ir a la cafetería para almorzar algo, pero, por obras del mismísimo diablo. Vió como literalmente Jimin golpeó con fuerza al idiota de su compañero ademas de gritarle cientos de insultos sin importarle quien los escuchara.

— T-taehyung... —murmuró tirando suavemente de la ropa del mayor que se encontraba delante de él, muy entretenido con la escena que brindaba su amigo— Hyung! —exclamó con voz mas alta avergonzándose casi al instante de pronunciarlas al ver como el mayor se daba vuelta instantáneamente mirándolo fijo.

— ¿Si Jungkook? —preguntó con una pequeña e imperceptible sonrisa ante lo reconfortante que se le hizo el gesto anterior. 

Aun cuando estaba tan pendiente del espectáculo que estaba haciendo el novio de su primo, no podía evitar perderse en la pequeña y menuda figura que tenia el menor.

Su cabeza le tiraba cientos de alarmas que no entendía. Pero la que mas le gustaba era la que tenia el nombre de Curiosidad.

Mucha curiosidad rondaba al menor haciendo que él, peligrosamente se quisiera meter.

— Y-Yo no quier...

—¡JUNGKOOK!

Sus palabras quedaron al viento al verse interrumpido por el grito de su amigo el cual conocía hasta dormido. 

"Dios, soy yo de nuevo... "pensó el menor con ambos ojos cerrados y juntando ambas manos.

Luego de unos segundos, los abrió pudiendo ver como Taehyung lo miraba a él sorprendido, y luego llevaba su vista a su amigo que venia corriendo en su dirección.

— Respira... Solo respi-

Estuvo a nada de exclamar algo mas de no ser que fue lanzado al suelo de una manera brutal quedando en el suelo con su mejor amigo encima sacudiéndolo.

TA CLE A DO.

— ¡IMBÉCIL! ¡¿Dónde estabas?! ¡Te estuve buscando por todos lados joder! —exclamó alterado Jimin ignorando los quejidos del menor.

Claro, a Jimin no le importaba los golpes que sabia que seguro que había recibido su amigo, sino, que era mas importante sacarle todo con palabras. Porque Park Jimin nunca fue el tipo de personas que piensa y luego actúa, sino que actúa y luego se arrepiente.

Muy diferente al Minnie o como le dice Namjoon, "Mochi" que no hace, dice, o se arriesga a decir lo que quiere por miedo de perderle.

Segundos después de que Jimin se encontrara encima de Jungkook, apareció Namjoon, mirando la cara de preocupado que tenia su primo en ese momento observando tal escena.

Acromatopsia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora