Las clases aburridas como siempre.
La profesora aún no había entrado al salón y ya estaban todos enloquecidos. El grupo de chicas a la derecha maquillandose para antes de salir del receso, los deportistas al fondo izquierdo estaban tirando bolas de papel a todos, nerds o complejo de nerds frente en medio hablando más alto de lo normal.
Todo, era un maldito caos.
La puerta se abrió de repente dejando la vista a una mujer de treinta y tantos años. Pollera negra hasta las rodillas, camisa blanca y unos lindos zapatos negro de plataforma.
Bueno, así la ve Jungkook y no puede sersiorarse que no fuera así.
— Ahora, quiero que me den su tarea —habló la profesora titular luego de haber vuelto se su licencia medica, dejó sus cosas y sacó varios folios tomando una planilla con los nombres. No se tomó el tiempo de presentarse como antes, ni de darle más vueltas al asunto. Lo primero y principal la tarea. — Suho
— Aquí.
— Mina
—Aquí
—Jungkook —la profesora lo miró mientras esté estaba metido en sus pensamientos mirando más haya de la ventana— Jungkook ¡Jeon!
— ¿Si? —se dió vuelta al fin dando importancia a lo que seguramente sería un regaño.
—La tarea —movió las hojas que tenía en su mano avanicandolas y luego suspiró al ver la cara de "No se se de que tarea me está hablando profesora, pero haré que le entendí". Si, una cara muy específica. Algo así como de confunsión, sorpresa y de "mierda la cagué" todo junto muestran la cara de ahora de su alumno— Jeon a dirección —dijo sin paciencia, bufó cansada viéndolo juntar sus cosas.
— ¿¡Pero por qué!?
Tanto el castaño como la profesora diriguieron su vista a Nayeon que se encontraba parada en su asiento.
Estaba indignada, no por, no hacer la tarea tenías que ir a dirección. Además sabía de ante mano que Jungkook la mayoría de veces no hace la tarea de arte por motivos personales que ella no conoce. Se le hace injusto que que apenas la profesora ponga un pie en el aula y haga eso.
Nayeon siempre fue una chica tímida y retraída. No hablaba mucho, pero se informaba fácil. Le molestaban las injusticias
— Jungkook no hizo la tarea es obvio porque va a ir a dirección, idiota —masgulló Suho, recibiendo un golpe de la rubia detrás suyo. Volteó y se encontró con Jeongyeon mirandolo serio, causando un escalosfrio.
Suho era el gran idiota de la clase y brabucon personal de Jungkook. Todos los días se hacía cargo de recordarle lo despreciable que era su vida a base de empujones, insultos y rompiendole cosas.
En cambio Jeongyeon era una chica seria que pasaba mucho tiempo al lado de Nayeon supervisando que no se meta en problemas. Era su mejor amiga y guardaspaldas. Más de una vez tuvo que golpear a idiotas como Suho, porque Nayeon se empecinaba en hacerles saber que eran unos idiotas golpeando a los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
Acromatopsia
Fiksi PenggemarEs hermoso vivir en un mundo lleno de colores. ¿Verdad? Levantarte y ver el amarillento resplandor de la luz del sol en tu cara, ver el verde en el césped y la copa de los arboles, las casas todas tintadas de muchos colores y hermosas tonalidades...