— Oh vamos SeokJin no puedes estar así por mi primo —exclamó medio molesto, desde hace horas tiene que escuchar las quejas y reproches de su amigo— Era sabido que Namjoon tendría una vida aquí y eso incluiría a otra persona.
— P-pero tu sabes que a mí siempre me ha gustado y ahora resulta que tiene novio —se quejó triste, el su rostro simplemente no cabía otra mueca que no fuera un puchero con el ceño fruncido— ¿Es que él nunca sintió algo por mi?
SeokJin se sentía frustrado, enojado e utilizado. No podría creer que el niño que siempre le regalaba flores cuando iba a su casa ahora resulta que está de pareja.
¿Dónde quedó el amor que una vez le había prometido?
Taehyung solo seguía caminando sin prestarle mucha atención a su amigo, no era la primera ni va ser la última vez que se queje de Namjoon.
Observo la entrada de su nueva preparatoria y tuvo que admitir que era linda. Un lugar grande, que tenía muchos lugares para hacer diferentes deportes, se veía que era tenía un buen apoyo del gobierno.
No todas las escuelas no pagas se pueden permitir tener estos "lujos".
— ¿Me estás escuchando Taehyung?
La voz del rubio a su lado lo sacó de sus pensamientos y lo miró molesto.
— Joder que lo hago —habló cansado— SeokJin ya termina con todo esto de una maldita vez.
Camino hasta las barandillas y se apoyó en ellas siendo seguido por el rubio que hizo lo mismo.
Era hora de cortar todo, iban a hablar de una vez.
— Mira esto es simple, Namjoon tiene novio déjalo estar, es feliz con él y se nota que lo quiere mucho, deja de tirarle mierda a una persona que nunca te ha hecho nada —habló mirándolo mas molestó— Én primer lugar TÚ fuiste el que lo hacía de lado y lo ignoraba cuando íba de visitas, TÚ fuiste el que le dió esperanzas y luego se beso con otro chico, TÚ...
— Basta, Basta, Joder Basta —interrumpió enojado— Eres mi amigo Taehyung ¿Enserio te vas a poner del lado del otro? Pensé que nuestra amistad vali-
—Deja de decir estupid-
—¡Hyung! —Ambos se giraron encontrandose a un niño apunto de llorar— Vamos Yeonjun no llores, Jungkook Hyung te dijo que en esos casos es mejor mantener la calma —murmuró para si mismo bajito pero fue en vano— ¡Hyung! —volvio a hablar está vez sin contener las lágrimas— P-perdon Hyung...
Taehyung se acercó al niño castaño que estaba sentado en el borde de la valla y se hincó a su lado consiguiendo la atención de este.
— ¿Te perdiste? —preguntó con voz suave y baja intentando darle tranquilidad.
—Perdi a mi hermano. —respondió en un largo suspiró mordiéndose el labio para no llorar.
—¿Cómo es él?
ESTÁS LEYENDO
Acromatopsia
FanficEs hermoso vivir en un mundo lleno de colores. ¿Verdad? Levantarte y ver el amarillento resplandor de la luz del sol en tu cara, ver el verde en el césped y la copa de los arboles, las casas todas tintadas de muchos colores y hermosas tonalidades...