09: ¿Quién es Kim Taehyung?

1.7K 268 165
                                    

— ¡¿Dónde rayos estas KIM!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡¿Dónde rayos estas KIM!?

La mujer furiosa siguió buscando al mayor de sus hijo pero nada, se lo trago la tierra.

Habia estado buscando a Taehyung hace más de dos horas, DOS HORAS y aún no encontraba a su propio hijo en su propia casa.

Se estaba desquiciado.

Por su cabeza aun pasaba la idea de que su hijo se haya ido de la casa y que ella esté como loca buscándolo, pero no es así. Porqué Kim Taehyung era inteligente y para hacerle saber a su mamá aún estaba en la casa, le mandaba mensajes de textos diciéndole donde estaba ella exactamente, cosa que la alteraba más.

— ¿¡KIM!?

Taehyung vió como su mamá salió al patio con la escoba y se tuvo que aguantar la carcajada que iba a salir de su boca.

Miro a su hermano menor que estaba en la ventana de la cocina sin que su mamá lo vea y se hablaron por señas.

"Deja de hacerle eso a mamá que luego nos retara" le recriminó Beomgyun haciendo reír al mayor por los gestos que hacía.

"Pero es divertido" se excusó Taehyung casi con un silencioso berrinche.

Pero de pronto, todo se esfumo.

Como si fuera una vil ilusión, sintió como la rama donde estaba reposando se movían brutalmente debido a los golpes en ella. Sin saber como agarrarse de ella se sintió intimidado, haciendo que cayera al suelo en un duro golpe.

No tuvo tiempo de analizar nada más ya que al elevar la vista se quedó viendo a su mamá, enojada, seria y parada con los brazos cruzados.

— Te golpeare —le exclamó la mujer con cara seria sosteniendo la escoba.

— ¿Ups? —dijo sobandose la parte de la cabeza, la cual había sido golpeada contra el suelo mientras se intentaba sentar.

La mujer rubia sólo dejo salir un quejido exasperante.

Había veces en que deseaba estar en la cabeza de su hijo para saber que rayos pensaba.

Así que sin más se volteó y se dirigió hasta dentro de la casa, sin esperar o ver que su hijo la siguiera.

Pues era obvia la respuesta al escuchar como la puerta era cerrada detrás suya.

— ¿Cómo te fue en tu nueva escuela? —preguntó la mujer yendo para la cocina,  sin embargo, cuando se percato de la presencia de una tercera persona se saco la sandalia que traía puesta y se la revoleó a su hijo que quería salir de la cocina sin ella lo viera.

— ¡MAMAA!

— UHH Chanclatality —se burló Taehyung en una sonora carcajada haciendo que su mamá lo mire mal y se deje de reír.

—Tu déja de seguirle el juego a tu hermano o te ira peor que él —exclamó la mujer apuntando a su hijo menor con el palo de la escoba.

Beomgyun asintió con pavor mientras rezaba porque su mamá no lo golpee de  nuevo.

Acromatopsia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora