13: Larga historia

752 79 11
                                    

— Perdona mi mal educación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Perdona mi mal educación... pero tu... ¿Fuiste ciego de nacimiento o de grande te quedaste sin vista??

La pregunta de Taehyung si bien podía haber sonado incomoda, no lo fue.

Jungkook miraba al chico de sonrisa cuadrada que miraba fijamente a su amigo con curiosidad.

Es verdad que Namjoon dijo que Taehyung era chusma... curioso, mejor decir curioso.

— Yo quede ciego por un golpe en mi cien, no lo vi venir... —al decir esas últimas palabras Taehyung tuvo que reprimir la risa que se estaba por escapar

¿¡Qué clase de ser humano se reía de cómo perdió la vista un ciego!?

—Quede en terapia intensiva unos días hasta que me desperté ya no podía ver más...

El ambiente era tranquilo, los tres se encontraban en la habitación del azabache con unas frituras y unas bebidas haciendo algo parecido a un picnic.

— ¿Fue doloroso?

— Un poco al principio después es parecido a la jaqueca. ¿Kook estas?

— ¿Pero fue como en las películas? Que pasa un accidente y de pronto todo se apaga?

—Parecido, oye jungk-

— ¿Tú madre como reaccionó?

— Vaya que eres chusma...

— Termino elegante "Curioso"

— La curiosidad mato al gato, recuérdalo.

Mientras que Taehyung y Yoongi hablaban cada vez más sumergido en sus pensamientos está el menor de los tres.

Todo se iba a volver una mierda.

Taemin y Minho se habían ido prácticamente después que Jungkook se retiro furioso con solo pensar que se querían llevar a su hermano.

¿Porqué querían ser ahora buenos con Yeonjun si cuando era chiquito no le dieron importancia siquiera?

Jungkook tenía miedo. ¿Y si se quieren llevar a su hermanito menor? ¿Qué pasará si se va con ellos y él a la universidad? ¿Su mamá se quedara sola?

No quería que su mamá quedara sola.

No saca el hecho que de seguro YeonJun los aceptaría rápido. Con uno que otro mimo y cariño de seguro se ganarían al Jeon menor.

Cosa que están totalmente equivocados, solo que aun no saben.

— Jungkook ¿Estas? —aunque el nombrado lo estuviera viendo casi directamente no daba señales de estar prestando atención.

— Está acá pero esta en otro lado, creo..
—habló Taehyung mirando fijamente como Jungkook hacia muecas de preocupación y desagrado.

Es lindo saber que tu mama se re encontró con su amiga de la infancia y que fue su mejor amiga, es mas lindo saber que su mejor amiga de la infancia es la mama del lindo chico interesante.

Acromatopsia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora