Si alguien le hubiera dicho a Jungkook que estaría en una mesa sentado con su madre, padre, hermano.
No lo creería.
Menos que adicional a eso estaba Taehyung y su madre en ella.
Ni en un millón de años hubiera estado preparado para eso.
¿Cómo empezaba la oración? ¿Padre nuestro que estas en los cielos..?
— ¿Mamá? —exclamó casi en modo de pregunta. Necesitaba respuestas.
Muchas respuestas.
El ambiente era denso, denso y bastante tenso.
Él estaba sentado junto a su madre en una parte de la circular mesa. Junto a su madre estaba sentada la mamá de Taehyung y Taehyung, por último casi enfrente a ellos estaba su hermano y su padre.
Yeonjun estaba en la casa de los padres de Soobin por pedido de Yeji a Heesung.
Agradecía que ese hombre era un amor de persona y era tan bueno y carismático que su hijo estaba feliz y contento de estar en la casa de los Choi.Jungkook mentalmente se puso a pensar en alguna señal que su madre la hubiera dado para que su padre y hermano estuvieran en su casa... pero nada.
— Mamá no entiendo... Porque vinieron ellos —preguntó no de mala manera, pero su tono sonó muy despectivo al dirigirse a su padre y hermano.
Yeji trago con dificultad queriendo que sus nervios y miedos se lograran disiparse.
— Y-yo... eh... —comenzó apretando su mano sobre la mesa cosa que fue visto por los demás en la mesa— Tu pap... Taemin, quería verte a ti y a Yeonjun.
Jungkook no pudo hacer más que fijar su mirada en su madre pidiéndole más explicaciones. Necesitaba más explicaciones que esa simple frase. Su cabeza daba tantas vueltas que sin darse cuenta se olvidó de la presencia de Taehyung.
— ¿Para que? —preguntó sin disimular su tono tosco y rudo— No tiene herencia asíque no debe buscar un heredero, No nos quiere, asíque que no venga con que nos extrañaba. No tiene una enfermedad terminar como para despedirse de nosotros.
Taehyung tuvo que ahogar un jadeo de impresión al escuchar al bonito y lindo Jungkook -palabras dichas por él- hablar de esa manera tan frívola y fría.
Nuevamente su mente le recalco todo el misterio que tenía Jungkook rodeándolo.
Era tan hermoso y tierno por fuera, como lo era de misterioso y frío.
Una rara y encantadora combinación.
— Jungkook —habló con tono de advertencia Taemin mientras miraba todo apretando la mandíbula— Minho y yo vinimos a verlos a ustedes...
— Pues busca en Facebook, Instagram o hasta Twitter una foto de nosotros —le respondió con simpleza sin apartar la vista de su padre a la vez que ignoraba los gestos de su madre para que se calmara— ¿Por qué tienes que venir acá a molestarnos? Estamos muy bien si ustedes dos ¿Por qué molestarse ahora?
ESTÁS LEYENDO
Acromatopsia
FanficEs hermoso vivir en un mundo lleno de colores. ¿Verdad? Levantarte y ver el amarillento resplandor de la luz del sol en tu cara, ver el verde en el césped y la copa de los arboles, las casas todas tintadas de muchos colores y hermosas tonalidades...