TWENTY FIVE

2.3K 223 205
                                    

“Y cuando por fin creí que hablabas de mí, me encuentro con la desilusión de que ahí se encuentra otra persona.”

25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25.

El pelinegro al fin se había decido a disculparse con sus amigos, ya estaba más animado a ir a la universidad. Seguía preocupado por lo de Deidara, pero primero lo primero.

— Luego pensaré en algo para disculparme con Dei. — dijo en voz baja mientras tomaba un libro del estante de la biblioteca. — Me gustaría que todo fuera como antes. — Murmuró tomando asiento. — Sin que ese pelirrojo llegará.

« Aunque sé que realmente no cambiaría nada entre nosotros dos... »

Pareciera mentira, pero el rubio también estaba muy inquieto desde ayer, algo no lo tenía tranquilo, pero de ninguna manera iba a disculparse.
Quizás era por eso que nunca arreglaban nada ambos, la relación entre Sasori y Deidara iba de mal en peor desde lo que pasó la otra noche, ni siquiera habían entablado conversación alguna.

Kakashi y Rin estaban más tranquilos, sabían que las cosas iban a mejorar y ahora no iban a dejar que su amistad se estropeará por cualquier tontería, Anko, Iruka y Temari estaban al tanto de todo para poder ayudarlos.

Por otro lado, el pelinaranja se notaba más entusiasmado que antes, tal vez no había hecho mucho pero ayudar a Obito lo hacía sentir muy bien, y eran más unidos ahora. 

[...]

— ¿Me pasas el aderezo? — preguntó la castaña, el peliblanco asintió y se lo dio.

— ¿Qué pasó después? — preguntó Kakashi curioso.

— Tuvimos que ir a mi departamento, ahí pasó la noche. — contestó Pain después de dar un sorbo a su taza de café. — En resumen, volvió a tener problemas por ese tipo.

— No entiendo porque reaccionó así, no estaban haciendo malo. — Comentó Rin confundida. — Aunque no tuvo porque enojarse.

— Se trata de Kamiruzu. — dijo el grisáceo pensativo.

— Bueno, dejando de lado a Deidara, he notado que Tobi y tú son más cercanos que antes. — dijo Nohara emocionada.

— ¿En serio? — preguntó un poco animado.

— Es raro en ti. — comentó Kakashi luego de dar un suspiro. — No eres muy abierto con las personas.

— Tobi sabe ganarse a cualquiera. — dijo Rin sonriente.

— Opino lo mismo. — respondió Pain.

Más que pasión - [T/ObiDei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora