Espero que cuando me mires a los ojos, veas todas las cosas que quiero decirte, todas esas palabras escritas en el resalte de mis pupilas, pondría mi frente en la tuya y te diría mis pensamientos sin que se me haga un nudo en la garganta o sin tropezarme con la lengua.
38.
Miraba con detenimiento la manija de la puerta, todo el lugar estaba silencioso, quizás era el momento perfecto.
Frunció el entrecejo y cuando levantó la mano para tocar aquella puerta que se encontraba frente a él...
— Buenas noches.
Un fuerte escalofrío recorrió todo su cuerpo, su mano tembló un poco y rápidamente la bajó para disimular.
— Nunca imaginé que Obito y tú fueran amigos... Sasuke Uchiha.
El peliazul volteó tranquilamente hacia atrás, para poder ver de frente a aquella persona.
— Profesora Uzumaki. — llamó en bajo el Uchiha.
— Qué gusto encontrarte por aquí. — mencionó la mujer alegremente. — ¿Vienes a visitar a Obito?
Sasuke suspiró pesado y desvío la mirada.
— Estaba algo inquieto, solo quería saber si se encontraba mejor. — respondió el chico.
La pelirroja le dedicó una sonrisa.
— Entiendo, a todos nos preocupaba éste chico.
El peliazul se recargó en la pared y cruzó los brazos.
— Es que... A mi hermano le ocurrió algo igual, por eso me desconcertó. — comentó el Uchiha.
— Ah... Entonces esos tipos están atacando a cualquier persona.
— Eso parece. — dijo Sasuke.
— Por un segundo pensé que Obito andaba en malos pasos... Pero, ¡Qué va! Obito es un chico honesto, estudioso y muy tranquilo. — mencionó Karin, con alivio en su rostro. — Es un buen chico, incapaz de meterse en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión - [T/ObiDei]
Fanfic"Follamos compulsivamente, deseamos compulsivamente y nos desnudamos con prematura, atravesando la mirada del amante, es una pena no saber saborearnos, serenamente, el uno al otro". ♡・゚:*。.:*・゚♡︎ ➪ Obito se da cuenta que ha...