Puede que no haya encontrado
la manera perfecta de amarte,
pero espero que sepas que todos
los días lo intento.34.
El pelirrojo sonrió de forma ladina, Obito estaba bastante nervioso a decir verdad, todavía estaba muy débil.
Se sentía un poco cansado, levantarse de la cama no fue una buena idea del todo. Se recargó de la ventana, no quería que Sasori se diera cuenta de lo mal que estaba.
El pelirrojo se paró frente a él, pero ya se encontraba más cerca que antes.
« Maldita sea, no te acerques a mí... » pensaba el Uchiha.
Sasori tomó la mano del azabache y lo miró sin decir nada.
— ¡¿Qué estás haciendo?! — preguntó intranquilo el pelinegro.
El otro chico colocó el brazo de Obito en sus hombros y lo tomó fuertemente.
— Regresarte a la cama. — contestó seriamente. — Necesitas descansar, puedo notar que aún no te recuperas del todo.
El Uchiha lo miró confundido, ¿Qué era lo qué realmente quería Sasori? ¿No buscaba lastimarlo?
Llegaron hasta la cama y el más bajito acomodó a su compañero delicadamente.
Se sentía estúpidamente ridículo, odiaba estar en esta condición.— ¿A qué viniste? — interrogó molesto Obito, Sasori caminaba por toda la habitación, mirando fijamente al pelinegro.
— ¿Por qué la impaciencia? — preguntó serenamente mientras cerraba la ventana, el azabache frunció el entrecejo. — ¿No es obvio? — volvió a preguntar.
« ¿Este tipo se está burlando de mí acaso? »
— No vengo con malas intenciones, si esa es tu preocupación. — contestó volteando a verlo otra vez.
El pelinegro levantó una ceja, le incomodaba tanto la presencia de éste hombre.
« Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que lo vi, después de eso tampoco lo vi cerca de Deidara... »
— Hemos tenido algunos problemas, y gracias a ello no me he dado la oportunidad de conocerte bien. — mencionó el pelirrojo. — Pero me gustaría cambiar eso. — continuó. — Dejando de lado todo lo que pasó entre nosotros, eres un buen tipo y me caes bien.
Obito suspiró y frunció el entrecejo.
— ¿Es broma, no? — preguntó molesto el azabache.
— No. — respondió Sasori con seriedad. — Quiero dejar el resentimiento, me gustaría que iniciáramos de nuevo.
El Uchiha bajó la mirada, no esperaba ese cambio tan repentino pero de todos modos no terminaba de creersela.
— Por supuesto. ¿Esperas que me crea eso? — interrogó irritado Obito. — Después de todo lo que me has hecho, después de todas las cosas que has intentado para herirme.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión - [T/ObiDei]
Fanfiction"Follamos compulsivamente, deseamos compulsivamente y nos desnudamos con prematura, atravesando la mirada del amante, es una pena no saber saborearnos, serenamente, el uno al otro". ♡・゚:*。.:*・゚♡︎ ➪ Obito se da cuenta que ha...