FORTY

720 78 22
                                    

40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

40.

— Tobi. — llamó la castaña. — ¡TOBIII! — gritó por sexta vez la chica ya molesta.

El pelinegro se sobresaltó y la miró a los ojos.

— Perdóname, Rin. — dijo Obito avergonzado. — ¿Qué pasa?

La castaña frunció el entrecejo confundida.

— Andas muy raro hoy. — mencionó la Nohara acercándose al chico. — Para empezar, creí que te negarias rotundamente a venir a la universidad.

Kakashi asintió y miró al Uchiha.

— Siempre dijiste que preferías morirte antes de que te vieran enfermo o herido. — dijo el Hatake casi riendo.

El chico de cabello negro hizo puchero y desvío la mirada.

— Solo tenía ganas de venir hoy. — respondió poniendo su mano en su mejilla.

— Lo bueno es que ya estás mejor, la doctora Tsunade nos dijo que podrías continuar con tus actividades cotidianas sin ningún problema. — dijo la chica contenta. — Claro, aún debemos cuidarte mucho.

— Te repusiste con rapidez, es sorprendente. — continuo Kakashi.

Obito miraba desde su asiento al rubio, quien platicaba felizmente con sus amigos.

« Deidara... » pensaba con dulzura, después de suspirar profundamente.

— Y otra vez no nos está escuchando. — dijo Rin haciendo una mueca.

Kakashi miró de reojo al pelinegro y bajó la cabeza, notó a quien estaba mirado su querido amigo.

La profesora Uzumaki se adentro al salón y sonrió al ver a Obito.

— Buenos días. — saludó la mujer a todos y caminó hasta el asiento del chico. — Obito, que bueno verte de nuevo. — dijo la joven. — ¿Cómo te sientes? ¿Estás mejor?

— Buenos días profesora. — Respondió Tobi con alegría. — No quería perderme ni una clase suya.

La pelirroja rió.

— Qué alegria. — dijo la muchacha.

— Profesora, ¿cree que pueda platicar con usted después de clase? — preguntó el pelinegro en voz baja.

— Claro. — contestó sonriendo.

Sasuke, quien los estaba observando desde su asiento, hizo una mueca de desagrado al ver al Uchiha.

Más que pasión - [T/ObiDei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora