Tanto tiempo dándole vueltas
al amor contigo para terminar
siendo lo mismo de siempre...
Nada.35.
El peliazul se encontraba de pie mirando las manecillas del reloj de la universidad.
Unos cuantos minutos antes de que éste indicará la hora de la salida, caminó hasta la salida del instituto y permaneció allí.Recargó su cuerpo en la pared, esperaba con paciencia la presencia de su amigo pelinaranja.
Al fin el chico salió y con una mirada bastante peculiar le ordenó que lo siguiera, Sasuke entendió y caminó tras él.
Después de alejarse un poco de la universidad, Pain se detuvo y unos segundos después el Uchiha también.
— ¿Cuál es el plan? — preguntó el pelinaranja volteando a ver al contrario, éste frunció el entrecejo y caminó delante de Pain.
— ¿Desde cuándo confías tanto en mí? — interrogó Sasuke con una sonrisa ladina, el pelinaranja lo miró fijamente sin responder a la pregunta. — Pensé en algo, quizás funcione.
— ¿Y si no? — dijo Pain molesto.
— No se acabará el mundo, tengo más alternativas. — contestó el peliazul burlón. — De todos modos... No debería fallar.
El pelinaranja desvío la mirada y cruzó los brazos, esperando a que el Uchiha hablara.
— Iré al hospital, y hablaré con Obito, voy a convencerlo para que vaya a tu departamento esta tarde. — avisó Sasuke. — Mientras tú, te encargarás de Deidara.
Pain lo escuchaba detenidamente, sin hacer algún gesto.
— Sé que sabes de qué hablo. — dijo el Uchiha sonriendo.
— No volveré a golpearlo. — contestó Pain firmemente.
Sasuke soltó una pequeña risa y se acercó un poco más a Pain.
— Puedes asustar a alguien sin la necesidad de tocarlo. — respondió el chico.
El pelinaranja se alejó un poco.
— Quiero intercambiar. — pidió el chico de las perforaciones.
El Uchiha negó con la cabeza y tomó su mochila.
— Sería peligroso si Deidara se entera que tú y yo somos amigos. — contestó Sasuke.
« “¿Amigos?” » pensó Pain con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión - [T/ObiDei]
Fanfiction"Follamos compulsivamente, deseamos compulsivamente y nos desnudamos con prematura, atravesando la mirada del amante, es una pena no saber saborearnos, serenamente, el uno al otro". ♡・゚:*。.:*・゚♡︎ ➪ Obito se da cuenta que ha...