Abrázame tan cerca hasta que sienta que nuestros corazones se besan.
37
— Tiene mucho que ver lo que había pasado anteriormente. — contestó Obito con seriedad. — En realidad, desde que nos conocimos...Rin frunció el entrecejo con confusión, ambos estaban muy confundidos con cada palabra que salía de la boca del Uchiha.
— Deidara y yo llevábamos una relación bastante peculiar y muy difícil, ni siquiera somos amigos como tal, desde que nos conocimos hemos pasado muchas noches juntos. — contó el azabache.
El grisáceo tragó saliva y cerró los ojos por unos segundos, la castaña se mostraba un poco preocupada.
— Al iniciar todo esto, Deidara me pidió que no se involucrara ningún tipo de sentimiento romántico y yo no tuve problema con ello hasta hace unos meses. — continúo el Uchiha. — Pero de pronto al hacerlo podía sentir mucho más que atracción física, realmente disfrutaba estar con él las pocas veces que me dedicaba tiempo y deseaba tanto poder besarlo y estar con él pero teníamos unos cuantos roces respecto a los besos, él ni siquiera me dejaba acercarme tanto a su rostro.
La chica dio un pequeño sorbo a su té y miró de reojo a Kakashi.
— Después de eso, él comenzó a salir con Sasori y los celos me consumían cada vez más, parecía que a Deidara realmente le fascinaba verme mal y solo me buscaba para poder obtener algo de mí. — contaba el Uchiha con desánimo. — Tuvimos una fuerte pelea sobre eso aquella noche y salió molesto del condominio, fue entonces cuando lo encontré en el bar.
La Nohara pasó su mano en el hombro del azabache como muestra de consolación, esperando a que Obito terminara de contar.
— No sé qué pase conmigo realmente, pero... Me gusta Deidara, me gusta más que nada en el mundo y no sé como desaparecer estos sentimientos, él me ha demostrado incontables veces que no soy correspondido de ninguna manera pero reprimir nuevamente mis sentimientos suena igual a morir. — mencionó el Uchiha con la voz quebradiza. — No quise contarles sobre esto porque es estúpido en verdad ¿Qué... Debería hacer?
La chica se levantó y abrazó con dulzura a su amigo, quien estaba apunto de romper en llanto, él solo escondió su rostro en ella.
No pensaban que realmente podía afectarle tanto lo que tenga que ver con Kamiruzu, estuvo pasándola muy mal respecto a eso y ninguno de los dos pudo ayudarlo en verdad.
Kakashi desvío la mirada disimuladamente, se sentía aún peor, nunca imaginó que Obito podía desarrollar sentimientos románticos hacia ese chico, de tal manera que logré afectarlo así.
Pero si es algo que no se podía evitar, en realidad.Por desgracia, los sentimientos no se pueden controlar y sin querer el cariño llega hacia otra persona sin que podamos hacer algo.
El grisáceo miraba con tristeza al azabache quién lloraba silenciosamente en el pecho de la castaña, eran tantas emociones juntas que no lograba comprender, pero estaba seguro que amaba a Obito, y sea como sea, quería verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión - [T/ObiDei]
Fanfiction"Follamos compulsivamente, deseamos compulsivamente y nos desnudamos con prematura, atravesando la mirada del amante, es una pena no saber saborearnos, serenamente, el uno al otro". ♡・゚:*。.:*・゚♡︎ ➪ Obito se da cuenta que ha...