“Follábamos tan bien, que parecía que nos queríamos...”
10.
Un nuevo infierno.
Ya era un hábito para él dormir menos de cuatro horas ahora.
Cada vez más difícil recordar la fecha de cada día, poder levantarse con ánimos para comenzar a trabajar.Sin darse cuenta, en una de las tantas veces que fingió dormir se quedó dormido en verdad, toda la noche se preguntaba “¿Realmente soy tan irritante para él?” “¿Con quién podría estar ahora?”.
Quizá sea difícil no poder comprender un problema tan grande como ése si no lo haz vivido en carne propia, por más que intentaba no pensar en Deidara, más lo hacía. La habitación olía a él, podía ver su sombra ocasionada por la luz de la luna, sentado en su alcoba y luego esfumarse como el humo.
Salió del condominio después de arreglarse para comenzar su día en la universidad, frotó su cara llenísima de ojeras y una palidez increíble en el rostro.
— Espero que no se lo tome en serio. — Comentó el Uchiha cabizbajo a sí mismo, una simple pregunta no podía arruinar todo lo que había hecho Obito para no estar mal con Deidara.
No tenía tiempo de ir a la cafetería tan siquiera por una bebida, no tenía ganas de NADA. Nunca se desquitó con otras personas por cosas negativas que le pasaban, pero quizá hoy fue una de excepción, estaba malhumorado, no había dormido nada, le estallaba la cabeza, y al parecer todo estaría en su contra hoy.
Caminaba por los pasillos del edificio cuando sin querer chocó con una chica que iba por allí también, varios libros que llevaba consigo la muchacha de ojos verde-azulados cayeron al piso.
¿De verdad estaba pasando ésto? ¿Pasándole ÉSTO a ÉL?
— ¡AH, COMO JODE! — Gritó con furia y ganas de matar a quienquiera que estuviera cerca, definitivamente hoy no era su día.
La chica lo miró mal, y cruzó los brazos.
— Fíjate por donde caminas, ¿Estás ciega acaso? — Preguntó Obito molesto, cuando en realidad, el que tuvo la culpa fue él, pues iba mirando hacia otro lado buscando a ése rubio del que no para de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión - [T/ObiDei]
Fiksi Penggemar"Follamos compulsivamente, deseamos compulsivamente y nos desnudamos con prematura, atravesando la mirada del amante, es una pena no saber saborearnos, serenamente, el uno al otro". ♡・゚:*。.:*・゚♡︎ ➪ Obito se da cuenta que ha...