"Mentiría si digo que
únicamente pienso en ti.
No, no solo pienso en ti,
también pienso en nosotros".29.
La Nohara caminaba de un lado para otro mientras mordisqueaba su uña del pulgar, el peliblanco se encontraba sentado al lado de Tenten, también se le notaba bastante inquieto y preocupado pero trataba de disimularlo.
El Kamiruzu se encontraba sentado hasta del otro lado de la sala, estaba muy pensativo, no podía sacarse de la cabeza al Uchiha. Tenía tantas ganas de saber como estaba, pero también moría de pena por acercarse a sus amigos de Tobi.— Rin, deberías calmarte, todo saldrá bien. — animó la castaña.
El Hatake suspiró profundamente y levantó la mirada.
— Tenten tiene razón, no van más de diez minutos que llegamos al hospital y se llevaron a Tobi, no hay nada de que preocuparse.
Rin se quedó quieta luego de unos minutos.
— Lo siento. — Susurró.
En menos de segundos se rompió a llorar, estuvo aguantando todo este tiempo y al fin colapsó, era algo muy fuerte para Kakashi y para ella.
El grisáceo se acercó a ella y la abrazó acariciando su cabeza, el Hatake se mostraba más tranquilo ante la situación para no poner más nerviosa a Rin, aunque en realidad estaba igual o peor que ella.
— Si hubiéramos llegado antes nada malo habría pasado... — Decía la Nohara mientras lloraba desconsoladamente.
— No pienses en eso, Rin, te afectará aún más. - Dijo el grisáceo. — El tipo llevaba consigo una navaja, aunque llegáramos a tiempo, uno de nosotros iba a salir lastimado de todas formas.
— Es verdad, el que ustedes estén aquí ahora seguro que significa mucho para Obito. — Dijo nuevamente Tenten, poniendo una mano en el hombro de Rin.
— No puedo evitar pensar siempre en lo peor de cada situación. — Dijo la castaña separándose del Hatake.
La Nohara limpió sus lágrimas e intentó sonreír.
— Muchas gracias, me hacen sentir mejor. — Agradeció la castaña. — Supongo que es mejor guardar la calma y ser paciente...
— ¡Así es, todo saldrá bien! — comentó la otra chica, y el grisáceo asintió.
— Saldré un momento a hablar por teléfono, debo avisarle a Pain, él es muy amigo de Tobi. — Dijo la castaña sacando su móvil. — Ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Más que pasión - [T/ObiDei]
Fanfiction"Follamos compulsivamente, deseamos compulsivamente y nos desnudamos con prematura, atravesando la mirada del amante, es una pena no saber saborearnos, serenamente, el uno al otro". ♡・゚:*。.:*・゚♡︎ ➪ Obito se da cuenta que ha...