Hacerle caso al pensamiento

1.4K 54 3
                                    

Narra ___(Tn):

Después de 20 minutos de camino riendo y platicando de cualquier tontera, llegamos a mi casa; Jus me ayudo a bajar del auto y ambos entramos a la casa.

-Gracias por traerme Justin-dije sonriendo-Y perdón por haberte sacado de la fiesta.

-Oh..No agradezcas y por lo de la fiesta no te preocupes- sonrió Justin -Ya me iba a venir, estaba aburrido.

-¿Extrañas a Selena verdad?- pregunté sentándome en la sala a su lado.

-Si, ahora que esta de gira la extraño mucho, hablo todos los días con ella, pero no es lo mismo que tenerla aquí conmigo-dijo desanimado.

-Te comprendo, me pasa lo mismo cuando Taylor se va a grabar fuera de la ciudad o del país- suspire haciendo una mueca -Y ahora que me valla de gira yo también, lo extrañare mucho mas.

-¿Las dos ya me van a dejar solo?- preguntó Justin poniendo  cara de perro mojado y yo reí.

-No..Jus no te sientas mal-dije sonriendo-De hecho te tengo una noticia.

-¿Que noticia enana?- preguntó animadamente.

-Bueno....Nathan hablo con Scooter y los dos quedaron de acuerdo en que tu me acompañarías en algunas de mis presentaciones para cantar "Overboard" juntos-dije feliz.

-¿En serio?-preguntó alegre.

-Si..-dije levantandome del sillón y aplaudiendo como niña pequeña y Justin rio.

-¿Que genial!- expresó Justin  abrazandome y dándome vueltas al aire-Nos divertiremos juntos por un largo tiempo.

-Si ¿y sabes que es lo mejor de todo?.

-¿Que?-preguntó curioso.

-Que en algunas fechas de mi tour coinciden con las de Selena en el mismo lugar-dije sonriente-Y tu podrás verla.

-Que bien,podre ver a mi Shawty mas tiempo...¿Y cuando nos vamos?-preguntó Justin como niño ilusionado.

-No lo se, pero mañana tengo que ir con Nathan, me dijo que tenia que decirme algo muy importante sobre el Tour-dije simple y comenzó a sonar mi celular.

Lo tome y vi en la pantalla que era Taylor, le pedí permiso a Jus para contestar la llamada y el asintió.

[Llamada]

-Hola Tay-dije contestando la llamada.

-¿Que te paso princesa? Estas bien? Nathan me dijo que te habías ido porque te sentías mal,¿quieres que valla para la casa?-pregunto preocupado.

-No,No Tay, estoy bien...es solo que me dolía un poco la cabeza por el ruido-mentí-Y por eso me vine.

-¿Estas segura? No quieres que me valla para haya?-ofreció.

-No Taylor,tu diviertete y has tus compromisos, no te preocupes por mi.

-¿Estas sola?-pregunto curioso.

-No, Justin me trajo a casa y aquí esta conmigo-dije volteando a verlo y este sonrio.

-Bueno,voy en un rato mas, estoy viendo haber si me dan el protagónico de una saga-dijo contento-Tratare de no tardar tanto.

-¡Que bien bebé! espero y si te lo den-dije animándolo.

-Yo también princesa,bueno te tengo que colgar, por favor cuidate.

-Si lo haré-dije sonriente-Nos vemos mas al rato...Suerte.

-Gracias bebe,adiós.-se despidió Taylor colgando la llamada y yo volví a la sala con Justin.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora