Taylor Swif

1.2K 67 1
                                    

Narra Harry:

Platicaba con Taylor de un nuevo disco y que en unos meses lo quería sacar a la venta.

-Y ademas de sacar mi disco hay mas-dijo mi novia feliz.

-¿A si? ¿Que mas vas a hacer?-pregunte curioso.

-Pues voy a par..-una voz nos saco de nuestra platica y ambos volteamos a verlo, se encontraba con una gran sonrisa detras de Taylor.

¡ESTUPIDO!

-Hola tocallita-dijo Lautner contento al llegar a ella.

-Hola Taylor ¿Qué haces aqui?-pregunto mi novia con una sonrisa sorprendida y el río.

Yo solo veia la escena detenidamente....

-Vine a comer algo con ___(Tn) y Justin- Lautner señaló la mesa dónde se encontraban ambos y mi novia sonrió de lado o mas bien hizo una mueca.

-¿Y como les fue en el set de grabacion?-Tayl ignoró por completo lo que había dicho Lautner.

-Bien, nos dieron los guiones y nos dio las indicaciones para grabar- respondió sonriente.-¿Porque no fuiste?-le pregunto Lautner curioso y Taylor rio.

¿Que tenia que ver Tayl en esto?

-Es que se me hizo tarde-ambos rieron.-Pero mas tarde pasare por mi guion.- respondió la rubia.

-¡Que bien!...creo que estaremos vario tiempo juntos-dijo sonriente Estúpido Lautner.

Tosi para llamar su atención ya que ambos al parecer se habían olvidado de mi presencian

-Oh..-rie.-Taylor él es mi...-pero fue interrumpida por ___(tn)

-Hola-dijo sonriendo y abrazando a Lautner.

-Hola-dije cortante.

-Y como te decia él es Harry.-Ignoró a ___(tn) abrazandome y le correspondi el abrazo.-MI Novio-dijo recalcando lo último y yo Sonreí.

___(Tn) miro a Taylor S. matandola con la mirada y sonrio.

-Oh..No sabía que tenias novio.-volvio a sonreí estúpido Lautner.

¿No le dolía la quijada de tanto Sonreí al mundo?

-Ella es ___(Tn),mi prometida - presentó Lautner a __(tn) y esta beso cortamente los labios de Lautner, haciéndome tensarme por completo y me miro retadora.

Queria Jugar....Vamos a Jugar.

-Bueno, nosotros nos vamos, haber cuando nos juntamos para comer juntos-dijo el estúpido tomando la mano de ___(Tn).

Una idea vino a mi mente😈

-¿Y porque no de una vez?-pregunte curioso y ___(Tn) me mato con la mirada y yo rei.

-Gracias, pero no venimos solos, Justin viene con nosotros-sonrio __(tn) fingiendo pena.

-Mmm..que mal - respondió mi novia sarcastica-Tal vez otro dia.

-¿Y porque no lo invitan también y comemos todos juntos?- segui insistiendo y Tayl me miro mal.

-Tienen razón amor, hablale a Justin y comemos todos juntos-acepto él estúpido y ___(Tn) y Tayl hicieron una mueca.

-Ya regreso ire por Justin- sonrió falsamente alejandose de la mesa y Lautner se sentó con nosotros.

Agradecia al cara de simio por haber aceptado.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora