Los Bieber 😊

1.3K 57 2
                                    


MARATÓN:1/3

Narra ___(Tn):

~Dos meses después ~

Al fin estabamos en Canadá, uno de mis países favoritos,era hermoso.

La gira por E.U.A. había sido todo un exito.

Gentleman tour fue uno de los conciertos mas vendidos al igual que This is us de 1D.

Llegamos al aeropuerto y nos reunimos todos juntos para lo del hospedaje y todo lo de los conciertos.

-Bueno chicos, las camionetas vendran por nosotros y nos llevaran al hotel, nos organizaremos en las habitaciones al igual que siempre, ¿Dudas?-preguntó Nathan viéndonos a todos y Justin levanto la mano.

-Está vez ___(Tn) y yo no nos quedaremos en hotel, nos iremos a casa de mis padres.-dijo Justin  mirandome sonriente y yo asentí.

-¡Si! ¿Puedo ir a quedarme a casa de Jus? ¿Si Nathan? Por favor ¿Siiiii?-dije haciendo un puchero como pequeña  y todos rieron, Nathan nego dándose por vencido.

-Si...ve pequeña-dijo riendo aceptando que fuera y yo célebre.

"Sabia que no aceptaria un No por respuesta"

-Solo que recuerda que hoy por la tarde es tu presentación y al dia siguiente tu dia libre..¿okay?-dijo serio y yo asenti sonriente.-Temprano en la presentación ¿Vale?-dijo riendo.-Y James se ira contigo.-ordenó Nathan  autoritorio y yo rei.

-Okay Nathan, temprano y si...-dije riendo.-¡Vamonos James!- exclame con entusiasmo.

Me despedí de los chicos incluyendo a Harry.

Que tal vez  se preguntaran...

¿Que paso después de aquella noche que estuvimos a punto de besarnos?

¡Pues nada!

Harry agachaba la mirada cuando lo veia y trataba de evitarme y pues yo me sentía apenada al igual que él.

Dos semanas estuvimos así, ninguno de los dos se hablaba.

Hasta que una de esas nos topamos en un elevador,
Harry no decia nada, ni siquiera me miraba, siempre era muy timido.
Se veia adorable..era algo que me encantaba de él.

Pero bueno...eso no importaba.

Asi que me quite la vergüenza y decidi hablarle.

Flash back:

-Hola-dije pasando un mechón de mi cabello detras de mi oreja.

-Hola -respondió Harry  mirandome unos escasos segundos y luego volteó a otro lado.

Pensé  en que decirle...

No queria preguntarle el tipico "¿como estas?" así que si mas rodeos me fui al grano.

-¿Porque ya no me hablas?-le pregunte directa y él me miro.

-Perdón por querer besarte-dijo rapidamente.-esa no era mi intención, se que te vas a casar y yo tengo novia, que ya no hay nada entre nosotros.-dijo aclarando su garganta y yo senti una pulsada en el estómago con esas palabras.

Ya no hay nada entre nosotros.

Si tan solo supieras Harry...-pense.

-Si....-dije casi inaudible.-Olvidate que eso paso...¿si? Que todo sea como hasta ahora...una bella amistad.-dije sonriendo forsosamente y él sonrio de lado.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora