Ya no existe nada.

1.5K 63 1
                                    

Maraton 2/3..

Narra Harry:

Estaba en Shock, por un momento se me había olvidado respirar.

Era ella,___(Tn),Mi ___(Tn).

Ella me miraba sin poder creerlo al igual que yo.

-¿Se conocen?-Volvió a preguntar Nathan  y todos nos miraban atentos, sin embargo ninguno de los dos hablábamos, solo nos mirábamos impactados.

-___(Tn) y yo..-dije decidido a hablar-___(Tn) era mi....

-Su vecina- respondió rápidamente ____(Tn) y yo la mire desconcertado.

¿Mi vecina?...

-¿Que?- dije desconcertado.

-Si,Harry y yo eramos vecinos hace algunos años cuando yo vivía en Londres -dijo nerviosa ____(tn).

-Oh, que coincidencia -se río- Los dos se volvieron Famosos - se burló Nathan  divertido y todos rieron menos ella y yo.

-Si...-respondió ___(tn) sacando una pequeña sonrisa o mas bien una mueca.

-Supongo que han de tener mucho de que hablar-dijo Zayn  curioso y ella solo sonrio.

-Emmm..Yo,Yo ya regreso, iré a el baño- _____ (tn) ignoro a Zayn  y todos asintieron y ella salió casi corriendo.

-Ya regreso,iré a buscar a Taylor-dije unos segundos después de que ella se fue.

-Bueno, pero no te pierdas Harry-dijo serio Nathan.

Yo asentí y salí corriendo para buscar a ___(Tn), tenía que verla, tenía que hablar con ella.


Narra ___(Tn):

Nerviosa de todo lo que estaba pasando busque un pretexto para irme.

Comencé a caminar hasta el baño y me metí rápidamente.

¡¡Es Harry,Es Harry!!

Latía rápido mi corazón, mientras que mi yo interno bailaba de la alegría, pero por otra parte de mi, me sentía herida, enojada, triste.

¿Como es que Harry llego hasta aquí?

¿Que había sido de él todo este tiempo?

Estaba cambiado, se peinaba para atrás, tenía tatoos y se vestía muy diferente a cuando yo lo conocí.

Miles de Mariposas revoloteaban por mi estómago, mientras que en mi mente era todo lo contrario.

Todo se había alterado, incluso hasta mi respiración.

Decidida a volver a el lugar a enfrentar el problema, tome aire profundamente y lo solté pesadamente varias veces y salí del baño.

Iba camino hacia la mesa, cuando alguien me tapó la boca y me jalo rápidamente a uno de los cuartos que había ahí  poniéndome nerviosa.

Narra Harry:

Camine en dirección a donde se había ido ___(Tn), y la vi entrando al baño, volteo a mis alrededores y enseguida de el baño había varios cuartos, así que una idea vino a mi mente.

Minutos después ___(Tn) salió del baño y me fui sigilosamente detrás de ella.

Antes de que pudiera voltear le tape la boca para que no gritara y la metí al primer cuarto que había.

Prendí la luz del cuarto y le puse seguro, estaba lleno de cosas de limpieza, en pocas palabras el cuarto de mantenimiento.

Y antes de que pudiera decir algo la arrinconé contra la pared y la bese, la bese desesperadamente, ella estaba estética no se movía y yo quería que copiara mis pasos y después de unos segundos correspondió mi beso.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora