Mi hermana Favorita.

1.1K 58 2
                                    

MARATÒN 3/3

Narra ___:

Terminé el concierto agradeciendo a los fans y salí al backstegs donde se encontraba todo mi equipo, todos me felicitaron al igual que siempre.

-Lo hiciste genial princesa,como siempre-dijo Nathan agarrandome en brazos y dandome vueltas en el aire y yo reia.

-¡Gracias Nath!-dije riendo.

-Bien hecho enana!-dijo Justin abrazandome.

-Gracias feo-dije riendo.

-¡¡Heyyy!! no soy feo, ¡tú eres un enano!-respondío Jus riendo.

-¡Claro que no!, no tengo la culpa de que tu seas un gigantón- dije divertida y él hizo un puchero.

-Muchas felicidades ___(Tn)!-dijo Jeremy llegando a donde estabamos junto con los dos angelitos.

Ellos habían venido con nosotros ya que Jazzy quería venir a el concierto, yo con gusto la traje ,los invite a ambos y gustosos aceptaron venir.

-Muchas gracias Jeremy-dije sonriente y él me abrazo.

-¡Papá! ,___(Tn) me dijo feo gigantón- dijo Justin cruzandose de hombros y sacandome la lengua.

-Solo ha dicho la verdad hijo- respondió Jeremy chistoso y Justin lo fulmino con la mirada.

-Gracias por el apoyo Papá -dijo sarcástico y Jeremy y yo reimos.

-¡¡___(Tn)!!!-dijo Jazzy  abrazandome .-Ame tu concierto, cantas muy bonito-dijo sonriente.

-Awww gracias pequeña-dije correspondiendo su abrazo.

-Cantas bonito novia mia-dijo Jaxón abrazando mis piernas y yo lo cargue.

-¿Tu crees?.-dije riendo y él asintió.-¡Gracias novio mio!-dije dandole un beso a la mejilla y él se sonrojo.

Antes del concierto él pequeño me dio un chocolate y se arrodilló pidiendome que fuera su novia.

Se me hizo tan adorable y acepte.

¡Amaba a este ñiño!

-Bueno, bueno,ya basta de tanto cariño a mi enana- habló Justin  bajando a Jax de mis brazos y cargandolo él.

-Estas celoso de que sea mi novia-dijo Jax sacandole la lengua y Justin rio.

-Bueno pequeña mañana ya es tu dia libre-dijo Nathan llegando hacia nosotros nuevamente.-Diviertete linda, nos vemos pasado mañana en el aeropuerto a las 9:00am para partir a Europa.-dijo abrazandome.

-Okey...gracias-dije despidiendome de él.

-Nos vemos luego Justin- se despidió de él, Jeremy y los niños.

Nos despedimos por ultima vez y salimos del estadio directo a la casa de Justin.

En el camino fuimos riendo y cantando I really like you de Carly R.

Llegamos a la casa y bajamos todos de la camioneta.

Abri la puerta para que Jeremy y Justin entraran con los pequeños Bieber que que se habían quedado dormidos.

Al acostarlos ellos bajaron nuevamente, me despedí de ellos, les desee buenas noches y subí a mi habitación.

Me puse mi pijama y sin mas me acoste a dormir.

Estaba tan cansada
¡Mañana seria un gran dia!

[Al dia siguiente]

-___(Tn)!___(Tn)!,___(Tn)!,despieta-dijieron saltando y gritando alrededor de mi cama.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora